Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Incertidumbre frente al futuro de Susana Giménez en la televisión: «Es una gran incógnita»

Los fanáticos siguen esperando que la diva vuelva a la pantalla chica, con su histórico programa.

Susana Giménez

Durante los últimos años, Susana Giménez decidió alejarse de los medios de comunicación, y se fue a vivir a Uruguay. Sin embargo, durante el último año tuvo diferentes apariciones en la pantalla de Telefe. Frente a esto, en ‘Gossip‘ decidieron hablar del futuro de la diva, y compartir la incertidumbre que hay sobre la posibilidad de que vuelva a la televisión este año.

Luego de muchos años trabajando en la pantalla de Telefe, con su programa, Susana Giménez decidió alejarse de los medios de comunicación. Sin embargo, tuvo algunas apariciones en la televisión, como en el programa de Marley, y su especial ‘Susana, invitada de honor’. A pesar de esto, sus fanáticos siempre están esperando que vuelva a la pantalla chica. Frente a esto, en ‘Gossip’ decidieron hablar del futuro de Susana en Telefe.

«En una televisión donde los realities, por lo menos ‘Gran Hermano’, se ha comido el rating prácticamente de la segunda mitad del año pasado, y sigue ocurriendo lo mismo ahora… Pensamos, ¿vuelve Susana Giménez? Una Susana que viene ausentándose en los últimos años. En la pandemia era justificado, pero el año pasado hizo solo un especial con Sebastián Yatra… Y todos decían ‘¿cuándo se vendrá el programa semanal de la diva de los teléfonos?'», comenzó expresando Juani Fernández Juvé.

Rápidamente, compartió: «Bueno, se le consultó a Susana Giménez por esta situación, y ella dijo ‘tengo que hablar’, como poniendo en duda su gran regreso. Es decir, ella es figura de Telefe, lo va a seguir siendo, de Paramount también, pero la gran pregunta es ‘¿vuelve a su programa clásico?’. Recordemos que el año pasado le habían ofrecido el programa que finalmente condujo Natalia Oreiro, ‘¿Quién es la Máscara?'».

«Susana dijo que no porque no había un premio para la gente, que no se sentía identificada con el ciclo. Por suerte no lo hizo Susana Giménez, porque no anduvo para nada bien, en la pantalla de Telefe. Bueno, ¿Susana vuelve o no vuelve a la televisión? Hoy es una gran incógnita, que hay tanto por parte de ella como del canal. Se tienen que juntar y terminar de decidir esta situación», concluyó compartiendo Juani Fernández Juvé.