Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Afirman que podría haber un intercambio internacional en Gran Hermano

El ingreso de un objeto despertó los rumores de una movida sorpresiva en el formato.

Gran Hermano
Gran Hermano

«Gran Hermano» parece haber llegado para quedarse y trascendió un rumor sobre el próximo condimento que se presentaría en el reality de convivencia. Esta semana comenzó la edición de «GH» de Brasil y se especula con un intercambio internacional entre la emisión argentina y la extranjera.

La versión empezó a circular tras la valija que ingresó Santiago del Moro al programa hace unos días cuyo contenido no fue revelados hasta el momento. Tras lo mencionado, una cuenta de Tiktok que es especializa en «Gran Hermano», @caritourky, explicó su teoría sobre lo que podría acontecer pronto.

«Comienza Gran Hermano Brasil y va haber un intercambio. Esa valija es para el intercambio de los hermanitos, por una semana un hermanito brisilero vendrá», aseguró la tiktoker. Además, contó cómo podría ser el método para seleccionar a la persona que tendrá la oportunidad de realizar el increíble viaje.

«Se estipula que hay dos opciones, o vota la gente o votan los hermanitos», añadió a su informe. Asimismo, recordó los otros antecedentes de este caso se produjo en años anteriores: «En otras ediciones los mismos participantes se votaron entre sí para ver quién iba al intercambio».

La realidad es que desde Telefe no se realizó ningún anuncio oficial al respecto y en cada determinación sobre el futuro del programa tratan de mantener el hermetismo con el fin de seguir entreteniendo y dándole sorpresas al público fiel de «Gran Hermano». En este momento en particular, la casa sigue conmocionada por la salida de Thiago, a quien se perfiló como finalista desde que se relanzó el formato de convivencia.

La confesión de Santi del Moro

El presentador del ciclo tuvo la oportunidad de entrar a la casa y ver a los jugadores en persona. Tras charlar con los participantes, el animador ingresó al confesionario y expuso sus sensaciones: «Es increíble cuando la puerta se abre. Es como cruzar el umbral de la realidad a un tiempo detenido, es como ir a otro contexto. Gran Hermano es otro mundo. Entiendo que ellos se olviden de las cámaras».

Advertisement