Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Invitada de honor»: Lali Espósito comenzó el 2023 en la fiesta de un famoso conductor

La cantante se encuentra disfrutando unos días en Punta del Este, y cerró el 2022 rodeada de figuras amigas.

Lali Espósito

Lali Espósito tiene una larga carrera en los medios de comunicación. Es que, comenzó de muy chiquita, trabajando con Cris Morena en varias de sus novelas. Y actualmente sigue dedicándose a la actuación y también hace su música. A lo largo de los años, entabló amistad con gran cantidad de figuras, por lo que, comenzó el 2023 en la fiesta de Marcelo Tinelli en Punta del Este.

Sin lugar a dudas, Lali Espósito tiene una gran carrera, pero el 2022 no paso desapercibido. Es que, durante todo el último año protagonizó varias series, realizó gran cantidad de shows y fue al mundial de Qatar, donde cantó el himno argentino en la final. Por lo que, el 2022 quedará en su memoria para siempre. Es por esto que, para cerrar el año, y comenzar uno nuevo, decidió irse de vacaciones a Punta del Este.

Mientras se encontraba allí, se vio con muchas figuras. Sin embargo, decidió comenzar el año con Marcelo Tinelli, que la invitó a su fiesta familiar. «Qué lindo recibirte en casa, querida @lalioficial. Te amamos», escribió Marcelo en una historia que subió a su Instagram, donde se lo veía abrazando a la famosa cantante. Sin dudarlo, Lali compartió la imagen, y puso una carita con corazones, demostrando su cariño.

Frente a esto, ayer en ‘Socios del Espectáculo’, cuando decidieron compartir los festejos de año nuevo de las figuras, no dudaron en mencionar lo sucedido con Marcelo Tinelli. «En familia, todos los hijos juntos. Pasó divino Tinelli, mostró baile, bailó con el hijo. ‘Amo esta fiesta de fin de año con todos mis hijos y amigos’. La verdad es que estaba rodeado», compartió Rodrigo Lussich.

«Históricamente, Tinelli ha festejado en Punta del Este, el año nuevo. Era la fiesta de Tinelli, desde hace 20 años», comentó Adrián Pallares. Entonces, Rodrigo hizo referencia a la visita de Lali: «La que estuvo también, la invitada de honor, fue Lali Espósito, con una peluca rosa chicle, estaba divina. Hasta cantó un tema en lo de Tinelli, bailó con un dj, todo».

Advertisement