Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un hecho»: Guillermina Valdés habló de lo que sucedió con Cande Tinelli

La expareja del presentador aclaró los rumores que circularon a meses de su separación.

Guillermina Valdés

Guillermina Valdés se separó de Marcelo Tinelli y la dinámica con la familia del conductor habría cambiado. De hecho, en un momento se dijo que la modelo no tenía la mejor relación con las hijas del famoso, cuestión a la que se remitió en una entrevista que le bridó a Ángel de Brito para «LAM».

«Lo único que se que dijo que es verdad es que Cande me dejó de seguir. Es un hecho concreto», aclaró Guillermina sobre la acción de Candelaria Tinelli que solo ocurrió en el ámbito de las redes sociales. Además ratificó: «Es que ella me dejó de seguir, está todo bien capaz que la aburren mis redes».

De todas maneras, la expareja de Marcelo Tinelli contó que sigue en contacto con los hermanos de «Lolo»: «Yo hablo para los cumpleaños, son las hermanas de mis hijos. Los adoro, tengo un buen vínculo con las chicas no tiene nada que ver, ni cerca».

«Siempre le pedí que viaje con su familia, soy cero posesiva, siempre fomenté
la libertad de él», comentó la actriz y modelo sobre los supuestos motivos que la habrían llevado a separarse del exanimador de Canal Trece. «Se llevan muy bien todos». confirmó sobre sus hijos y los de su exmarido.

Posteriormente, Guillermina Valdés aseguró que la unión entre las partes se ve influenciada por la llegada de Lorenzo a la familia ya que la diferencia de edad con sus hermanos es amplia: «Yo creo que Lolo es un niño que une todas estas energías más allá de que sus papás no estén juntos. Sigue siendo el amor en otra versión».

«Él está platinado, pero yo ya no soy su mujer… si el tiene a su chica… debería decirlo ella, yo no soy quién. Yo soy re amiga de Marce, si tiene a una chica me va a contar», contó en otro segmento del reportaje sobre la nueva apariencia de Marcelo Tinelli después de su estancia en Qatar para disfrutar del Mundial de Fútbol.