Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jey Mammon estuvo en el estreno de Casados con hijos

El actor no quiso perderse la primera función de la comedia que debutó en el Gran Rex.

Jey Mammon
El conductor tendrá un nuevo ciclo en Telefe además de La Peña de Morfi.

Casados con hijos es, aún hoy, uno de los grandes éxitos de la televisión argentina y anoche debutó en su versión teatral. Decenas de famosos se hicieron presentes en la función inaugural y uno de ellos fue Jey Mammon, que disfrutó del espectáculo. Este tiene como protagonistas a Guillermo Francella, Florencia Peña, Jorgelina Aruzzi y Luisana y Darío Lopilato.

Ya por la tarde, el actor que le puso la voz al institucional de Telefe había adelantado su presencia desde Twitter: “Lo mejor para hoy y para esta temporada #casadosconhijos . Muchos amigos. ¡Hoy todos al Gran Rex!”, escribió el actor. Más tarde, compartió desde Instagram las historias de la cuenta oficial de la obra teatral en la que se podía ver un desfile de celebridades que asistieron al evento.

El espectáculo, por ahora, estará en cartel durante todo enero y principios de febrero en calle Corrientes. El elenco se reunió nuevamente 17 años después de la grabación del último capítulo de la sitcom y fue un verdadero éxito con entradas agotadas. Ademàs de Jey Mammon, vivieron el estreno Nancy Pazos, Vicky Xipolitaquis, Adrián Suar, Pablo Codevilla e Iván de Pineda.

Indignación total para Jey Mammon

Con el inicio del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, muchos famosos se expresaron en las redes. Luego de un fuerte cruce entre la acusación y la defensa tras el pedido de nulidad del juicio por parte de Diego Toméi, Jey Mammon disparó en su cuenta de Twitter. Molesto por la exigencia del abogado defensor de los ocho rugbiers, el actor no pudo ocultar su enojo.

“Caradura”, escribió junto a una foto del televisor transmitiendo el juicio. Allí se podía leer cuál era el pedido de la defensa de los acusados. El tuit del músico tuvo gran repercusión, con más de 13 mil likes y respuestas de todo tipo apoyando su postura. Algunos señalaron que el pedido es un tema exclusivamente legal, otros condenaron el accionar de Thomei, mientras que muchos eligieron publicar la imagen de Fernando pidiendo justicia por él.

Jey Mammon