Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Jorge Ameal presentará un proyecto histórico para remodelar La Bombonera

Jorge Ameal sueña con remodelar La Bombonera

Jorge Ameal Boca
Jorge Amor Ameal, presidente de Boca.

En el día de ayer, Boca vivió un clima sumamente festivo. Independientemente de la llegada de Bruno Valdez al club, la institución sigue inaugurando obras de la gestión. De hecho tras varios meses de trabajo, el club tomó la decisión de renovar por completo la cancha de básquet. Ante esto el presidente Jorge Ameal hizo un anuncio sumamente importante.

En la presentación de la cancha de básquet, Jorge Ameal anunció un nuevo proyecto que se viene en Boca. El presidente del club remarcó que en el mes de marzo irán a la Legislatura para que aprueben la remodelación total de La Bombonera. Es cierto que también manifestó que pondrá en marcha el objetivo de mejorar por completo el estadio.

Durante la campaña, Jorge Ameal había remarcado que Boca no debía irse de su estadio. Dentro de la plataforma electoral manifestó que llevaría a cabo el proyecto denominado Bombonera 360. El mismo si todo va según lo planificado podría iniciarse durante esta temporada. También hay que tener en cuenta que será la mayor obra de la historia.

¿Qué otra obra pondrá en marcha Jorge Ameal?

Una de las obras que se estarán iniciando próximamente en Boca es implementar algunos espacios nuevos. Por la cabeza de Jorge Ameal pasa construir al menos entre 4 y 6 canchas de tenis para que los socios puedan hacer uso de las instalaciones. También es cierto que ya se puso en marcha la construcción de la cancha de hockey.

Desde la llegada de la actual comisión directiva, hay hechos que marcan cual es el futuro del club que se pretende. De hecho desde el punto de vista social la institución ha tenido un crecimiento exponencial muy grande. Por eso mismo están trabajando para seguir continuando con este camino que genera orgullo entre los hinchas del club.

Advertisement