Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juan de Gran Hermano destrozó a dos excompañeros: «Un asco»

El exintegrante de la casa más famosa del país, se mostró más tajante que nunca al hablar frente a los oyentes.

Salió con los tapones de punta y dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que sin lugar a dudas, uno de los participantes más polémicos de esta edición de Gran Hermano ha sido Juan. El taxista fue uno de los primeros «hermanitos» que salió por determinación del público, y las cosas no quedaron muy bien con algunos de sus excompañeros.

Así lo dejó muy en claro en une entrevista con Ulises Jaitt, donde no dudó ni un segundo en apuntar contra Alfa y Agustín. «¿Comerías con todos de la casa de GH?», comenzó indagando el comunicador. Lejos de quedarse callado, el entrevista empezó con su descargo. «Viéndolo de afuera con Alfa no me sentaría nunca a comer ni a tomar un café», lanzó.

«Con Agustín después de lo que dijo de las mujeres tampoco», manifestó Juan, sin pelos en la legua. Sin embargo esto no fue todo, ya que siguió analizando lo que él mismo vivió dentro de la casa, y marcó una clara diferencia con el participante que aún es parte del reality, como así también con Agustín que fue eliminado por decisión del público.

«A mí me mataron porque estuve con cara de orto adentro de la casa, siento que hizo cosas peores, salió y volvió a entrar. Hay cosas que no entendés. No quiero perder tiempo con esas personas. El desprecio a la gente. No me va la gente esa. Agustín un asco», disparó Juan siempre dispuesto a decir lo que piensa delante del público.

«Son dos personas que no concuerdo con las cosas que dicen y hacen. No me tomaría ni un café con ellos. Por eventos y compartir una mesa por laburo es otra cosa, pero perder tiempo en tomar café con uno de ellos no porque ya me demostraron la persona que son ahí adentro», sentenció el ex Gran Hermano, en torno a su determinación.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement