Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ninguna la ayudó»: Ulises Jaitt apuntó contra Actrices Argentinas

El conductor radial no dudó en dar su opinión en torno al colectivo de actrices, a poco tiempo de que se cumplan 4 años de la muerte de su hermana.

Ulises Jaitt
Ulises Jaitt.

No se guardó nada y dejó muy en claro lo que piensa. Y es que, sin lugar a dudas, la muerte de Natacha Jaitt sigue generando dudas, a casi cuatro años de lo sucedido. Ahora, fue nuevamente su hermano, Ulises Jaitt, quien se refirió al respecto en diálogo con “Vivir Siendo”, donde se refirió a cómo se enteró de lo sucedido, y apuntó contra Actrices Argentinas.

“Yo estaba tomando una cerveza con dos amigos en Brasil, modo vacaciones. De repente me llega un WhatsApp con un tweet de un periodista de Telefe, que fue quien pone la noticia que estaba muerta mi hermana y cuando vi eso, calladito me levanté como quien se tenía que ir a otro lado y empecé a chequear la información”, comenzó asegurando.

“Llamé a un amigo periodista y le dije que se vaya hasta allá, hasta que me lo confirmó y recién ahí se lo dije a mi sobrina que estaba conmigo en Brasil”, lanzó Ulises Jaitt, haciendo referencia a un momento que marcó su vida para siempre. Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente apuntó contra Actrices Argentinas.

«Antes de su muerte, Natacha fue víctima de una violación y le pidió ayuda al colectivo y ninguna la ayudó, solo por mensajito. Creo que ellas apoyan cuando tienen intereses políticos, sino no. Ellas apoyan si sos pañuelo verde, si estás alineada con este gobierno», arremetió Ulises Jaitt, siempre dispuesto a decir lo que piensa.

Además, se encargó de agradecer a un reconocido periodista. “Le tengo que agradecer a Ángel (de Brito) que me dio mucha visibilidad los primeros dos años en LAM cuando estaba en canal Trece, él era amigo de Natacha. En el tercer año, Telefe me hizo una nota. Después no me dieron tanta visibilidad, no le quiero pegar a ningún medio, solo te digo quién me ayudó», concluyó.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt