Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Jugó la final del Mundo para Francia y ahora podría ser compañero de Lisandro Martínez en Manchester United

El mercado se sigue moviendo en Europa luego del Mundial de Qatar.

Manchester United
Fuente: Twitter Manchester United

El mercado de pases se sigue moviendo en todo el mundo y en Europa comenzó a haber mucho movimiento luego de lo que fue la culminación de la Copa del Mundo. Uno de los equipos que está dispuesto a poner mucho dinero es Manchester United, que de a poco comienza a encontrar el rumbo y los resultados de la mano de Erik Ten Hag.

Hace algunos días se supo que los Diablos Rojos estaban interesados en contratar a Enzo Fernández, aunque por el momento no hubo ninguna oferta formal para quedarse con el hombre del Benfica. Ahora el conjunto inglés tiene en el radar a otro jugador que estuvo en la Final del Mundo, aunque en este caso vistió la camiseta de Francia.

Randal Kolo Muani es hoy en día uno de los grandes objetivos que tiene Manchester United para este mercado de pases. Luego de lo que fue la salida de Cristiano Ronaldo, Ten Hag considera que necesita una pieza más de recambio en el ataque y el delantero que viene de tener un muy buen rendimiento en el Mundial de Qatar aparece como prioridad.

Hasta el momento el delantero de 24 años que se encuentra en el Eintracht Frankfurt de Alemania no había logrado una gran notoriedad en Europa hasta que las luces del Mundial lo posicionaron en el mercado grande. Es por eso que ahora se habla de una transferencia que se podría realizar en un monto que ronda los 60 millones de dólares.

Kolo Muani quedó inmortalizado para siempre ya que Dibu Martínez le atajó el disparo que le hubiese dado el título a Francia en el minuto 123 de la final del Mundo. Su presente en el equipo Alemán es muy bueno ya que se ganó la titularidad por encima de Rafael Santos Borré y Lucas Alario, con un total de 5 anotaciones y 10 asistencias en 20 partidos.