Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Enzo Fernández
Fuente: Instagram de Benfica.

DEPORTES

El DT de Benfica estalla con Chelsea por Enzo Fernández: «Son irrespetuosos»

El técnico de Benfica marcó su postura por Enzo Fernández.

Enzo Fernández es una de las grandes novelas que se ha desatado en este mercado de pases. Luego de su participación con la selección Argentina en la copa del mundo, se mencionó a Chelsea como el destino más cercano. Sin embargo en las últimas horas, el entrenador de Benfica Roger Schmidt criticó con dureza las acciones del equipo inglés.

En una conferencia de prensa, Roger Schmidt se refirió al futuro de Enzo Fernández y su frustrada llegada a Chelsea: «Son irrespetuosos. Actúan como si quisieran pagar la cláusula y luego quieren negociar». Está claro también que el entrenador se quedó molesto por una serie de actitudes que se dieron a lo largo de esta negociación en estos días.

También es cierto que Roger Schmidt apuntó directamente a Chelsea con su método de seducción a Enzo Fernández: «No queremos vender a Enzo. Hay un club que lo quiere y lo tentó, pero saben que la única manera es pagar la cláusula». De hecho la misma asciende a unos 120 millones de euros. Ante esto, el conjunto inglés buscará una manera de hacerlo efectivo.

¿Qué otro club preguntó por Enzo Fernández?

De acuerdo a las informaciones que se conocieron durante este mercado de pases varios clubes buscaron a Enzo Fernández. En primer lugar se mencionó la posibilidad de que Manchester United y Liverpool también puedan meterse en la pelea por el volante. Sin embargo, la oferta aún no se ha realizado debido a varios motivos.

El primero de los motivos es que la cláusula de salida del volante es de 120 millones de euros. Pero también hay que entender que el requisito para que la transferencia se haga efectiva es que se debe abonar en una sola cuota. Mientras tanto, el mercado de pases de invierno en Europa se caracteriza por no tener grandes movimientos.