Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Todo cerrado: el primer Campeón del Mundo con la Selección Argentina en cambiar de equipo

En las últimas horas se terminó de cerrar la operación.

Selección Argentina
Instagram de @afaseleccion

Luego de lo que fue el Mundial de Qatar el mercado de pases comenzó a moverse fuerte en Europa y lógicamente todos los ojos se posaron en los Campeones del Mundo con la Selección Argentina. Justamente en las últimas horas uno de los hombres que levantó el trofeo cambió de equipo rumbo a uno de los clubes más grandes e importantes de Europa.

Gerónimo Rulli, quien hace tiempo se venía destacando en el Villarreal, se convirtió en nuevo arquero del Ajax. El conjunto Neerlandés hace tiempo que estaba en la búsqueda de un guardameta de rodaje y experiencia y dentro del mercado la posibilidad de sumar al ex Estudiantes de La Plata apareció como una gran alternativa, en costos no muy elevados.

La operación se terminó cerrando en 10 millones de euros más 5 en bonos, por lo que en el día de hoy se terminará de cerrar todo con la firma del contrato. Si bien la liga de Holanda no es tan competitiva y atractiva como la española, Rulli tendrá la chance de jugar en uno de los equipos más importantes del Viejo Continente con Champions League por delante.

¿Habrá más traspasos?

Hasta el momento es el primer jugador de la Scaloneta en cambiar de club. Mientras que aún no se resolvió qué sucederá con Enzo Fernández. Justo cuando parecía que estaba todo dado para ser nuevo jugador del Chelsea el Benfica se echó para atrás. Y no aceptó la propuesta realizada por el club inglés, por lo que el pase hoy en día está caído.

Mientras tanto hay otros jugadores de la Argentina que están siendo seguidos  observados, como es el caso de Rodrigo De Paul, que hoy en día no es tenido en cuenta en el Atlético Madrid y está siendo seguido por los equipos más importantes de Italia. El mercado recién comienza y todavía hay tiempo para que haya más movimiento.