Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Foyth y Rulli volvieron al Villarreal con la camiseta de la Selección Argentina

Ambos sumaron pocos minutos pero se consagraron en Qatar 2022.

Selección Argentina
Fuente: Villarreal Twitter oficial

En el día de la fecha tuvo lugar un hecho muy curioso en La Liga. El mismo fue protagonizado por Juan Foyth y Gerónimo Rulli. Tras consagrarse en Qatar 2022 con la Selección Argentina, ambos regresaron al Villarreal. Pero lo más llamativo, es que lo hicieron vistiendo la nueva casaca de la Albiceleste con las tres estrellas y el parque de campeón.

El conjunto de España compartió el siguiente mensaje a través de sus redes: “Ganas el Mundial con Argentina y te presentas con tremenda facha al entrenamiento. Si ganas la Copa del Mundo, puedes venir a entrenar como quieras”. Vale agregar que ambos fueron recibidos y felicitados por sus compañeros.

Gio Lo Celso también milita en el Villarreal pero no pudo estar presente en Qatar debido a una lesión. Como dato extra, Rulli y Franco Armani fueron los únicos jugadores que no sumaron minutos en el Mundial. El próximo partido del Submarino Amarillo tendrá lugar el sábado 31 de diciembre ante el Valencia en condición de local.

La opinión de Ricardo Gareca sobre el título de la Selección Argentina

Por otro lado, hoy Ricardo Gareca concedió una entrevista con el medio partidario “Puro Boca” donde debatió sobre múltiples tópicos. Uno de ellos fue la campaña de la Selección Argentina en Qatar 2022: “La vi de menos a más. Pero siempre la vi competitiva, siempre la vi fuerte, así que realmente muy merecido el título de Campeón del Mundo”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Me gustó todo su desempeño porque inclusive en la derrota en el primer partido con Arabia no mereció perder. Le sirvió a Scaloni y todo el cuerpo técnico para replantear algunas cosas. Creo que Argentina en todo momento estuvo muy concentrada y muy metida en el mundial. La impresión que me deja es que reivindicaron al fútbol Sudamericano”.