Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Julián Álvarez reveló la insólita cábala que tenía en el Mundial: “Dos días antes de cada partido”

El Araña brindó una entrevista para el sitio de Manchester City donde habló de todo.

Julián Álvarez
Foto de @FIFAWorldCup

Todavía continúa la alegría por la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar y de a poco siguen apareciendo detalles de lo que sucedió de manera interna en la concentración ya que los propios protagonistas comienzan a contar algunos pormenores. En este caso Julián Álvarez fue el encargado de contar una cábala de la que fue parte.

En las últimas horas Manchester City publicó una entrevista que realizó con el Araña repasando el Mundial y allí comentó cuál era la cábala que tenía junto a nada menos que el Chiqui Tapia. “En el Mundial y sobre todo en Argentina hay mucha gente con muchas cábalas, y formaba parte de por ejemplo de jugar al truco dos días antes con el presidente”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Mi equipo era con Enzo Fernández y Lautaro Martínez. Dos días antes de cada partido siempre jugábamos contra el presidente. La verdad es que nos fue muy bien. ¿Cómo juego? Eh, juego, acompaño. Hago un poquito de todo”, aseguró el delantero con la timidez que lo caracteriza y la humildad que demuestra siempre.

Por otra parte Julián Álvarez se refirió a lo que fue ganar un Mundial junto a Lionel Messi, recordando también la foto que se tomaron juntos hace más de 10 años cuando solo era un niño. “La foto con Messi es de chico con mis hermanos. Esto fue en el 2011, en la Copa América en Argentina. Tuvimos la posibilidad con mis hermanos de ir a sacarnos una foto”, explicó.

Luego agregó: “Siempre fue nuestro ídolo, porque crecimos mirándolo, mirando su fútbol. Ver todo lo que luchó por conseguir un título con la Selección, por conseguir un Mundial, todos los momentos que vivió con la Selección. Ahora poder estar de este lado y contribuir en el equipo para ayudarlo y ser parte de esto es algo único”, concluyó.