Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Julieta Prandi y sus tips para saber si le atraés a otra persona

En su ciclo radial, la conductora se animó a hablar de lenguaje no verbal ante la atenta mirada de sus compañeros.

Julieta Prandi
La modelo condujo durante este 2022 el ciclo "Es por ahí".

A pocos días de despedirse de su programa en América, Es por ahí, Julieta Prandi continúa con su participación en la radio La 100. Es que a pesar de haber finalizado el proyecto conducido junto al Tucu López, la exmodelo sigue enfocada en Sarasa, programa que comparte con Mariano Peluffo, Santiago Calzarotto y Anabella Di Francesco.

En este contexto, dónde los miembros del programa se dan tiempo para habar de todo, fue que Prandi se lanzó a contar aspectos sobre lenguaje no verbal y cómo los gestos involuntarios pueden hablar por las personas. Más allá de las palabras, las posturas corporales dicen mucho y lo ejemplificó con algunos datos a tener en cuenta. “Nos hubiera venido bien en la adolescencia”, comenzó diciendo la conductora.

“Por ejemplo, se inclina hacia adelante con frecuencia, es como acercarse, cortar esa distancia y denota atracción”, explicó. Además, agregó: “Si se toca mucho el pelo, es involuntario de querer verse bien frente al otro”. Para continuar dio un dato poco conocido: “Si muestra los brazos, es un modo sutil de demostrar interés”, contó y sus compañeros se sorprendieron. ¡Mirá el video!

Julieta Prandi
Julieta Prandi y Mariano Peluffo, una de las duplas radiales del 2022.

Amor del bueno para Julieta Prandi

Atrás parecen haber quedado los días tormentosos para Julieta Prandi. Si bien el proceso judicial que enfrenta contra su exesposo, Claudio Contardi, sigue su curso, la conductora logró sobreponerse. De novia con el cantante Emanuel Ortega, Julieta consiguió el equilibrio que tanto buscaba tras los duros años con su ex. En Instagram, publicó dos fotos en las que se puede ver a la pareja muy cariñosa.

En la primera imagen se puede ver a los radiantes novios en una imagen más casual. Él con una mirada sorprendida y ella sosteniendo una copa de vino. “Nosotros a punto de cambiar de año”, describió la conductora. En la segunda imagen, Julieta abrazó a Emanuel y expresó: “2023 te estábamos esperando”. Dos fotos que muestran lo consolidada que se encuentra la relación.