Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

L-Gante se alejó de Wanda Nara y se mostró cerca de otra chica

Tras mostrarse muy cerca de la mediática, el cantante compartió unas fotos en la cama con otra mujer.

L-Gante

Desde hace varios meses, L-Gante se encuentra en el centro de la escena, por su acercamiento a Wanda Nara. Sin embargo, durante las últimas semanas, se pudo observar que se alejaron, ya que, desde navidad no se los ve juntos. Frente a esto, en las últimas horas, sorprendió al mostrarse muy cerca de otra chica, y @gossipeame reveló todos los detalles.

Durante las últimas semanas, la relación entre L-Gante y Wanda Nara es uno de los principales temas del mundo del espectáculo. Es que, a pesar de que se los veía constantemente juntos, no confirmaban su relación. Sin embargo, durante las últimas horas, L-Gante sorprendió al mostrarse cerca de una mujer, que no es Wanda Nara.

La primera en compartir esto fue @gossipeame, que mostró una foto de L-Gante abrazado a una mujer, pero sin que se vean las caras. «¡Ni Wanda, ni Tami, ni Anto Pane… L-Gante está con otra muchacha!», anunció Pochi, la dueña de la cuenta. Al rato, decidió revelar quién era la mujer que había subido esta foto, y mostró un video que subió a Instagram Micaela Pride.

Entonces, comentó: «Ella con la camiseta de L-Gante, ¿será romance de unas noches o formalizará?». Sin embargo, al rato, L-Gante sorprendió al subir una foto con esta chica, los dos en la cama, dejando en claro que era verdad que estaba con ella. A lo que, Micaela comenzó a subir historias con el cantante, donde se los veía desayunando en la cama. Luego, compartió un video, donde le estaba haciendo mimitos a L-Gante, y sentenció: «Vivan y dejen vivir».

Desde hace varios días se puede ver un distanciamiento entre Wanda Nara y L-Gante. Es que, la última vez que se los vio juntos fue en navidad, cuando el cantante fue a la fiesta de la mediática. A partir de esto, en diferentes oportunidades, Wanda afirmó que estaba sola y que Elián Valenzuela «es un súper amigo y tengo buena relación».