Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara se enterneció por el gesto de su hijo mayor: «Sos el favorito»

La famosa vivió un momento especial y lo compartió con sus seguidores en Instagram.

Wanda Nara

Wanda Nara sigue disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este y va documentando las vivencias junto a sus pequeños en las redes sociales. Ayer, la famosa se enterneció cuando Valentino, su hijo de 13 años, tuvo un gesto de amabilidad con ella mientras se encontraba recostada.

Resulta que el adolescente apareció en la habitación de su mamá con una bandeja con la cena y Wanda Nara se lo agradeció con mucho cariño. «Te juro que sos el hijo favorito», empezó diciendo la rubia. «Es perfecto, no me tires la pasta a la cama porque… O sea perfecto, ¿un vasito de Coca?, añadió y cerró con otro pedido para Valentino.

En otra publicación reciente, la exmujer de Mauro Icardi volvió a mostrar debilidad por la personalidad del mayor del clan. «Dios este potro. Otro verano que es mío. Pero creo que me quedan pocos, chicas lejos por favor», advirtió la mediática imaginando el momento en el que «Valen» empiece a ser más independiente.

Reconciliaciones y desencuentros

En el cumpleaños de Wanda Nara en diciembre, Mauro Icardi estuvo presente en los festejos que realizó la madre de sus hijas. De hecho, en ese momento circuló la versión de que estaban en buenos términos antes de cortar totalmente la comunicación.

Con las salidas de la blonda con L-Gante y las cuestiones que dijo sobre su separación, la situación volvió a ponerse densa con joven futbolista. Lo cierto es que la dinámica de la relación cambió nuevamente con la llegada del 2023 debido a que Icardi le dedicó un mensaje a Wanda y a sus hijos demostrando su cariño: «Querido 2023, te recibo con lo mas lindo que tengo en mi vida, Mi familia. Con una hermosa mujer a mi lado y 5 hermosos niños. Deseo que la vida nos siga dando Salud, Amor, Paz, Felicidad y muchos éxitos. Feliz 2023 para todos. Chin Wanda».