Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

L-Gante se sinceró frente a sus seguidores: «Está en la decisión de uno»

El cantante de cumbia 420 se sinceró frente a la consulta de uno de sus seguidores.

L-Gante

Sin lugar a dudas, durante el último tiempo, L-Gante se convirtió en una de las figuras del mundo del espectáculo. Por un lado, por todos los escándalos que está protagonizando, con Wanda Nara y Tamara Báez, pero también por su trabajo en la música. Días atrás, el cantante de cumbia 420 decidió responder algunas preguntas y no dudó en sincerarse frente a sus seguidores.

Durante los últimos años, L-Gante se fue ganando el cariño del público, por lo que, siempre que puede, se muestra cercano a ellos. Esto mismo sucedió días atrás, cuando decidió responder algunas preguntas que le hicieron sus seguidores, en las historias de Instagram. En un momento, un cibernauta le consultó: «¿Sentís que la gente que te rodea es gente que te suma en todo sentido?».

Sin dudarlo, el cantante de cumbia 420 le respondió de manera tajante, y fiel a su estilo: «La gente suma y se resta sola…». Rápidamente, afirmó que «si eso te infringe a vos, es porque vos sos medio bolud…». Por último, dejó en claro su postura: «Pero creo que progresar está en la decisión de uno, las decisiones también».

A su vez, otro cibernauta le consultó: «¿Se siente bien salir de abajo y ahora tenerlo todo, amigo?». Al ver este mensaje, L-Gante no dudó en responderlo y sincerarse con sus seguidores. «Creo que se siente bien al fin de todo… Es difícil sufrir los cambios. A veces les pega más a las personas de alrededor, que al artista, y eso es lo feo, lo triste, lo peligroso».

Rápidamente, el cantante de cumbia 420 compartió: «Siempre tenes que tener bien en claro cuáles son las personas de verdad y cuáles son las que te pueden traicionar en cualquier momento…». Por lo que, L-Gante concluyó afirmando que «la fama es dura», y luego sentenció: «Pero el dinero… es la excusa perfecta a la hora del problema».

Advertisement