Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La alegría de Gustavo Sylvestre tras conocer el rating: «Es el peor momento de Telenoche»

Según Sylvestre, la sociedad argentina descubrió que en el programa periodístico de Canal 13 no cuentan la realidad del país.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que Telenoche, el noticiero emblemático del Grupo Clarín, está en su peor momento y que no pasa de los cuatro puntos de rating. En ese sentido, Sylvestre afirmó que la audiencia está perdiendo la confianza y que hay productores y periodistas que se fueron de Canal 13 por discrepancias.

«Han perdido credibilidad y nadie habla, no sé que reverencia le tienen a Adrián Suar, pero ayer Canal 13 entre las 18:50 y las 20:30 estuvo cuarto. Es el peor momento de Telenoche que no pasa los cuatro puntos de rating todos los días. Es la debacle de un noticiero histórico del canal», arremetió Sylvestre en una editorial para Radio 10.

«Telenoche era la cara periodística del Grupo Clarín y hasta Telenueve le ganó. Eso te está demostrando la pérdida de conducción y de problemas internos, hay gente que se va como productores y periodistas, porque se dan cuenta en el lugar donde están y la pérdida de la credibilidad que han tenido», insistió el actual conductor de C5N celebrando la caída de audiencia.

«Nada de lo que ellos digan tiene sentido, porque son parte y no tienen credibilidad. Los directivos del Grupo Clarín fueron los que pagaron el viaje privado a Lago Escondido y eran los que le daban letra a los jueces y los magistrados a Juntos por el Cambio… era un círculo vicioso de ayuda mutua», expresó el exconductor de A Dos Voces.

«El proyecto de juicio político contra la Corte va a continuar por más que digan barbaridades desde la oposición y los medios. Por primera vez, el Frente de Todos ha logrado producir una herida mortal a todo ese frente de poder que está armado por el trípode político, mediático y judicial con el caso de Lago Escondido», concluyó Sylvestre.

Advertisement