Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La banca de Armani a Demichelis tras su regreso al arco de River: “Se está viendo”

El arquero volvió a jugar luego de la obtención de la Copa del Mundo.

Franco Armani
Foto: @RiverPlate.

River jugó su segundo partido en Estados Unidos, esta vez ante Millonarios de Colombia, y se quedó con una victoria por 2-0 gracias a los goles de Emanuel Mammana y Miguel Borja. Una vez que terminó el partido Franco Armani habló con las cámaras de ESPN donde mostró su banca al proyecto de Martín Demichelis en estos primeros partidos.

“Estamos encontrando una manera de jugar, hay una identidad de juego que se está viendo reflejada y estos amistosos sirven para eso, para seguir aceitando cosas que queremos pero también lo importante es ganar porque nos da mucha confianza para lo que sigue”, aseguró el hombre que viene de ser Campeón del Mundo con la Selección Argentina.

Armani sobre el trabajo de Demichelis

En la misma línea el Pulpo aseguró que todos están teniendo la oportunidad de mostrarse en esta pretemporada. “La oportunidad la tienen todos, como vieron el partido pasado estuvo un equipo y este fue otro. Posibilidades de jugar tiene todos. El técnico está viendo opciones. Me deja contento es que se está plasmando una idea de juego en el campo, que es la que quiere el técnico, con participación de los arqueros desde el inicio. Le vamos agarrando la idea”, explicó.

Armani fue consultado por el poderío que vienen mostrando los equipos brasileños en el último tiempo, pero afirmó que River les puede dar pelea en la Copa Libertadores. “Sabemos que tienen un poderío muy grande, que traen grandes jugadores pero tenemos con qué pelear y un grandísimo plantel. El objetivo cuando uno está en River es poder conseguir todos los títulos y objetivos que se puedan durante todo el año. Dios quiera que sea un gran año para todos nosotros”, comentó.

Por último el arquero Millonario se refirió a la gente que no para de mostrarle su cariño por la conquista de la Copa del Mundo en Qatar con la Selección Argentina. “Agradecido con la gente porque el apoyo de ellos se sentía, el de todo el pueblo argentino, de los que estaban en el exterior también. Que disfruten este título, porque ser campeón del mundo porque es algo que hay que disfrutar”, cerró.