Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La broma del Pity Martínez a Cristiano Ronaldo

El volante argentino es uno de los que mayor relación generó con CR7.

Cristiano Ronaldo pity
@AlNassrFC_EN

Cristiano Ronaldo realizó una publicación en redes sociales alentando a sus compañeros del Al Nassr de cara al partido contra Al Ittihad por la fecha 15 de la Liga Profesional Saudí y Pity Martínez aprovechó el posteo para hacerle una broma. Este será el segundo duelo oficial del astro portugués con la camiseta del gigante arábigo.

«Expectante por el gran partido de mañana, ¡vamos equipo!», escribió el Bicho en su cuenta personal de Instagram junto a dos fotos en las que se lo ve divirtiéndose con el exjugador de River en un entrenamiento. El volante argentino es uno de los que mayor confianza generó con CR7 desde su llamativa llegada al fútbol de Arabia Saudita.

Atentó al posteo del Bicho, Gonzalo le respondió con un divertido mensaje. «Me quiere robar los seguidores«, comentó sarcásticamente el 10 del Al Nassr, etiquetando a Ricardo Regufe, entrenador personal del futbolista portugués. Recordemos que Ronaldo es la primera persona del mundo en tener más de 500 millones de seguidores en esta red social.

La pelea que marcó la llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia

Según publicó El Mundo en los últimos días, Cristiano terminó su relación con Jorge Mendes, su histórico representante con el que además tenían una relación personal, debido a que el empresario no le pudo conseguir un contrato con un equipo importante de Europa. “O me consigues Chelsea o Bayern, o rompemos”, le habría dicho el futbolista al agente.

Durante los últimos meses tanto el club de Londres como el gigante alemán se interesaron por el luso y hubo reuniones, pero las negociaciones entre las partes no llegaron a buen puerto. Sin la chance de llegar a un equipo top del viejo continente, Ronaldo terminó firmando con el Al-Nassr por una cifra millonaria, que no sirvió para complacerlo, ni para mejorar la relación con Mendes.