Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El jugador del Real Madrid que podría llegar a Al-Nassr para jugar con Cristiano Ronaldo y Pity Martínez

El equipo Saudí quiere seguir revolucionando el mundo del fútbol con sus incorporaciones.

River
Twitter del Real Madrid

El mercado de pases se está moviendo en todo el mundo y sin dudas que una de las operaciones más fuertes de los últimos años fue la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr de Arabia Saudita, club que si bien no tuvo que pagar por la ficha del portugués le puso sobre la mesa nada menos que 200 millones de euros por un contrato de dos años.

Con esta incorporación no son pocos los que creían que el equipo que pertenece al fondo de inversión que también tiene bajo su al Newcastle ya había cerrado la ventana de incorporaciones. Sin embargo el conjunto que además de CR7 también tiene a Pity Martínez está dispuesto a poner mucho dinero por una figura del Real Madrid.

El nuevo apuntado por el Al-Nassr es Eden Hazard, quien llegó hace tres años a la Casa Blanca como una verdadera estrella a cambio de 100 millones de euros y lo cierto es que jamás pudo mostrar siquiera la mitad del potencial que había dado en el Chelsea, donde se posicionó como uno de los mejores jugadores de la Premier League.

¿Hazard a Arabia?

Justamente hace algunos días el belga jugó por Copa del Rey ante el Cacereño y fue blanco de críticas por su rendimiento en el campo pero además por su estado físico, ya que incluso se lo vio excedido de peso. Todo hace indicar que sus días en el conjunto Merengue están contados y el club saudí quiere aprovecharse de esta situación.

Ahora habrá que ver si finalmente Hazard abandona la elite de Europa para sumarse a un equipo como Al-Nassr que si bien no puede ofrecer la misma competitividad de que los grandes clubes del Viejo Continente, sí le puede dar mucho dinero a sus arcas, tal y como sucedió con Cristiano Ronaldo. Habrá que esperar para ver cómo avanzar esta situación.