Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un experimentado DT comparó a Briasco con el Pity Martínez: «Lo veo triunfando en Boca»

Un entrenador habló de la situación que atraviesa «Norby», quien puede ser titular en el Superclásico ante River.

Norberto Briasco
Fuente: Boca oficial

La situación de Norberto Briasco en Boca cambió mucho en los últimos días. El delantero del conjunto azul y oro pasó de no formar parte de la actividad del equipo a ser titular en el último partido, incluso convirtiendo un gol. Ahora el atacante se perfila para ser titular frente a River este fin de semana. Y un experimentado DT se animó a pronosticarle éxitos en el club: «Lo veo triunfando en Boca».

En una entrevista concedida a «DSports Radio», Néstor Apuzzo, quien lo conoce de Huracán, dejó en claro que ve un buen futuro para «Norby» en Boca. Y hasta lo comparó con uno de los grandes ídolos que tienen los hinchas de River en los últimos años. «Lo veo triunfando en Boca. Creo que su historia va a ser como la del Pity Martínez, que lo comenzaron criticando en River», manifestó el director técnico.

Por otro lado, el entrenador resaltó el buen presente de Huracán en la Liga Profesional 2022. Con un buen nivel colectivo y resultados importantes, el «Globo» se mantiene entre los primeros puestos de la tabla de posiciones y se ilusiona con dar pelea hasta el final. «Estoy ilusionado como todos los hinchas de Huracán. Me da gusto verlo. Tiene al mejor jugador del campeonato que es Franco Cristaldo», sostuvo.

Hugo Perotti sorprendió con su pronóstico

Hugo Perotti, multicampeón con la camiseta azul y oro, analizó el Superclásico de este domingo por la tarde y dejó en claro dos puntos. «A mí no me gustaría la línea de 5. Esta entre las posibilidades, es una forma de defenderse y más en tu casa», dijo en primera instancia. Y luego agregó: «Para mí, empatan o gana River. Como todo clásico es un partido difícil, pero creo que River está un poquito mejor».

Por otro lado, Claudio Caniggia prefirió mantener el suspenso y no quiso dar un favorito para el triunfo. «Es un clásico y nunca sabemos lo que puede pasar. Más allá del momento actual de cada uno de ellos, los dos han tenido problemas. Han pasado por momentos buenos, por momentos malos, tanto ofensiva como defensivamente. Pero esto es un superclásico y puede pasar cualquier cosa», indicó.

Advertisement