Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Copa Argentina
Fuente: Twitter de River

BOCA JUNIORS

Un exfutbolista de Boca sorprendió con su pálpito para el Superclásico: «Para mí, empatan o gana River»

Un exjugador del conjunto azul y oro dio su sincera opinión sobre el partido de este domingo en La Bombonera.

El fútbol argentino mantiene una gran expectativa por lo que sucederá este domingo desde las 17 en La Bombonera. Por la fecha 18 de la Liga Profesional 2022, Boca recibirá a River y en el campo de juego se definirá quién de los dos es el gran candidato a quedarse con el campeonato local. En la previa del encuentro, un exjugador del Xeneize sorprendió a todos con su pálpito: «Para mí, empatan o gana River».

En una entrevista concedida a Radio Continental, Hugo Perotti explicó que no le gusta el posible planteo táctico de Hugo Ibarra con cinco defensores: «A mí no me gustaría la línea de 5. Esta entre las posibilidades, es una forma de defenderse y más en tu casa». Y por eso mencionó: «Para mí, empatan o gana River. Como todo clásico es un partido difícil, pero creo que River está un poquito mejor».

El exfutbolista del conjunto azul y oro, ganador de la Copa Libertadores 1978 y la Torneo Metropolitano 1981, dejó en claro que le gustó el mercado de pases que organizó el Consejo de Fútbol. Pero mencionó que espera más de los futbolistas que llegaron últimamente: «No hay dudas, antes Boca le ganaba con la camiseta. Boca incorporó bien, pero los jugadores no dieron el rendimiento que todos esperaban».

Claudio Caniggia habló del Boca-River

Por su parte, Claudio Caniggia habló en «Equipo F» (ESPN) y no se animó a jugársela por uno de los dos como ganador. «Es un clásico y nunca sabemos lo que puede pasar. Más allá del momento actual de cada uno de ellos, los dos han tenido problemas. Han pasado por momentos buenos, por momentos malos, tanto ofensiva como defensivamente. Pero esto es un superclásico y puede pasar cualquier cosa», señaló.

Aunque el «Cani» no dudó cuando le preguntaron por su favorito del torneo: «Gimnasia me gusta, por Pipo. Es un gran entrenador, para mí uno de los mejores. Me gusta. Igual no soy capaz de mirar 90 minutos de un partido, miro un tiempo de uno, un tiempo de otro». Y aseguró: «Está lindo el campeonato, eh, porque está parejo, hay varios equipos, y vienen River y Boca, que no están tan lejos. Está bueno que pase eso».