Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez mostró el tatuaje que se hizo junto a su mamá

La actriz compartió con sus seguidores el logro de su mamá, que se tatuó por primera vez a los 60 años.

China Suárez
La actriz tuvo uno de los romances del año con Rusherking.

No perdió el tiempo tras sus románticas vacaciones. Apenas retornó de su viaje en México junto a su novio Rusherking, Eugenia la China Suárez pasó por las agujas junto a su madre. Es que a las pocas horas de haber aterrizado en Argentina, se fue a tatuar junto a Marcela Riveiro y dejó todo registrado para sus seguidores en sus historias de Instagram.

Para comenzar el año nuevo de la mejor manera, la China se había tomado unos días de viaje y apenas llegó de nuevo al país, no le dio tiempo para pensar a Marcela Riveiro y le anunció que ya había sacado turno con el tatuador para que ambas concreten ese tatuaje que hace tiempo venían postergando. A sus 60 años, la madre de la actriz se animó a dar ese paso por primera vez.

«Se tatuó mi mamá por primera vez a sus 60 años», escribió muy contenta en sus redes sociales la actriz y cantante. Fiel a su estilo, mostrando cada momento de su vida a sus seguidores, en su cuenta de la red social compartió el video en el cual se puede ver al tatuador trabajando sobre su brazo derecho.

Belleza natural

Sin lugar a dudas, Eugenia la China Suárez es una de las mujeres más bellas de la farándula argentina. Con sus 30 años, es el centro de atención en cualquier evento al que va, siempre producida para la ocasión. Sin embargo, la actriz también muestra que sin nada de maquillaje su belleza se conserva intacta, como en su último post de Instagram.

De vacaciones con su novio Rusherking en Playa del Carmen, la China subió una foto donde se la puede ver sin makeup, con una malla negra y el cabello sin peinar, como recién salida del agua. El post ya consiguió más de 100 mil likes en menos de 24 horas y cerca de 500 comentarios que van desde halagos y piropos, hasta críticas, que nunca pueden faltar en las fotos de los famosos.