Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez pidió justicia por Lucio Dupuy

La actriz compartió en sus redes una imagen con un texto pidiendo por el niño que falleció a causa de los golpes que le dieron su mamá y su pareja.

China Suárez
La actriz, siempre comprometida con la causa.

El caso de Lucio Dupuy conmovió a todo el país. El pequeño de cinco años sufrió todo tipo de torturas en su casa y luego de una golpiza salvaje, falleció. Mientras tanto, las acusadas por su muerte esperan la condena que será dada en las próximas horas y el mundo de la farándula no quiso dejar de expresar su pesar ante el hecho. En este caso, la China Suárez fue quién compartió una historia referida al caso.

“Mañana el mundo puede ser un poquito más justo y menos cruel #justiciaporlucio”, escribió la China Suárez junto a una foto del niño, en blanco y negro. Este jueves 2 de febrero, en La Pampa, va a conocerse el veredicto con respecto al asesinato de Lucio. Su madre, Magdalena Espósito, y la novia, Abigaíl Páez, son las principales acusadas y enfrentan la posibilidad de una prisión perpetua.

China Suárez

Un recuerdo al abuelo de sus hijos

La China Suárez demuestra que el vínculo que formó con los padres de sus hijos va más allá de los niños que tienen en común. Con Nicolás Cabré se dedican emotivos mensajes en cada oportunidad y esta vez la muestra de afecto fue hacia la familia de Benjamín Vicuña. La China recordó a Juan Pablo Vicuña Parot, padre de su expareja, en el día de su cumpleaños. El abuelo de Magnolia y Amancio falleció el pasado 8 de septiembre.

Después de que Benjamín saludara a su padre, la China Suárez también le dedicó un sentido mensaje. “Lo dije apenas Magnolia me miró. ‘Tiene los ojos y la mirada del Tata Loco’”, escribió la actriz y compartió la misma foto que había elegido el actor. “Feliz nacimiento y besos al cielo de su abuelo hollywoodense”, completó junto a otra imagen del abuelo con sus nietos.

La pareja de Benjamín Vicuña y la China Suárez nació tras un escándalo con Pampita, pero supo mantenerse en el tiempo luego de ser confirmada. Los actores estuvieron juntos durante seis años, de 2015 a 2021 y tuvieron dos hijos, Magnolia y Amancio. Aunque los motivos de la separación se conocieron en profundidad, la expareja mantiene un vínculo de respeto y, cómo mostró la China, dejó huellas en ambos.

China Suárez