Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez volvió a su primer amor

La actriz hizo una publicación en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores.

China Suárez
La actriz se consolidó como cantante durante 2022.

No sólo es una de las actrices del momento, sino que volvió a incursionar en la música y se da tiempo para todo. Eugenia la China Suárez sabe cómo dividir su día y sus obligaciones como madre y así lo demuestra, siempre dándose un lugar para ella y sus actividades. En las últimas horas, se animó a contar su vuelta a su primer gran amor.

Volví a mi primer amor. Pilates”, escribió la actriz. Para mostrárselo a sus seguidores eligió dos fotos en la que se la puede ver con un conjunto deportivo de dos piezas negro, de calza y top. Para completar el look optó por unos anteojos negros y un bolso deportivo. ¿Lo infaltable? La botella de agua para mantenerse hidratada durante el entrenamiento.

Entre los más de 225 mil comentarios que recibió la publicación, no faltó el de su novio, el trapero Ruherking. “Que bombón”, le escribió el cantante, con quién estuvo hasta hace días atrás de vacaciones en Playa del Carmen, México. Mientras tanto, sus seguidores también comentario y uno reflexionó: “Uno siempre vuelve a el lugar en el que fue feliz”

Nueva experiencia de la China Suárez junto a su mamá

No perdió el tiempo tras sus románticas vacaciones. Apenas retornó de su viaje en México junto a su novio Rusherking, la China Suárez pasó por las agujas junto a su madre. Es que, a las pocas horas de haber aterrizado en Argentina, se fue a tatuar junto a Marcela Riveiro y dejó todo registrado para sus seguidores en sus historias de Instagram.

Para comenzar el año nuevo de la mejor manera, la China se había tomado unos días de viaje y apenas llegó de nuevo al país, no le dio tiempo para pensar a Marcela Riveiro y le anunció que ya había sacado turno con el tatuador para que ambas concreten ese tatuaje que hace tiempo venían postergando. A sus 60 años, la madre de la actriz se animó a dar ese paso por primera vez

China Suárez
La actriz vive uno de los romances más famosos junto a Rusherking.