Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La contrapropuesta que Boca le hizo a Getafe por Valentín Barco

Boca le respondió a Getafe por el futuro de Valentín Barco.

Valentín Barco

Valentín Barco es una de las grandes joyitas que tiene Boca. En el día de ayer, Juan Román Riquelme quien es el encargado de comandar el fútbol profesional dejó una frase sobre el futuro del futbolista. El dirigente xeneize remarcó que por estas horas se está negociando con Getafe para la venta del futbolista antes del cierre del libro de pases.

¿Qué fue lo que pidió Boca? De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, Getafe tiene decidido contratar a Valentín Barco. La oferta inicial era de unos 4 millones de dólares por el 50% del pase. El club xeneize pretende al menos 1 millón de dólares más por esa cifra. Además también pidió una serie más de condiciones para que el pase se haga.

Por otro lado, en el caso de que no llegue a un acuerdo Boca ha tomado una decisión con Valentín Barco. Probablemente en los próximos días haya una reunión donde se termine de cerrar el nuevo vínculo con el futbolista respetando los puntos que pretendían desde su entorno. Pero todavía restan algunos días para cerrar la negociación.

¿Cuándo vence el contrato de Valentín Barco?

El contrato de Valentín Barco con Boca tiene fecha de vencimiento el 31 de diciembre de este año. A raíz de esto, los dirigentes de la institución están buscando la mejor manera de llegar a un acuerdo y que el club no pierda gran parte de su patrimonio. Pero por el momento la oferta de Getafe no se ha hecho oficial por parte del club.

A raíz de esto, Boca no buscará otro futbolista para reemplazar al lateral en caso de que se de la negociación. En ese puesto el plantel está sumamente cubierto ante las presencias de Frank Fabra y Agustín Sández. Teniendo en cuenta que el lateral colombiano no podrá estar en la primera fecha, quizás Barco pueda aparecer en la lista de concentrados.

Advertisement