Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La decepción de dos exintegrantes de Gran Hermano: «Estoy con bronca»

Los personajes que participaron del juego contaron su verdad tras ser expulsados.

Gran Hermano
Gran Hermano

«Gran Hermano» se relanzó y el éxito que logró en unas semanas fue inédito para los tiempos que corren en la televisión. En ese marco, algunos de los participantes que ya fueron eliminados del programa de convivencia de Telefe, en este caso Martina y Juan, expresaron su decepción en una nota con «LAM».

Los dos exintegrantes de «los monitos» se quedaron con ganas de jugar y además expresaron que las oportunidades afuera del juego no son las que esperaban. Yo estoy con bronca porque quisiera estar adentro y no acá», aseguró el tachero ya que fue uno de los que más sufrió quedar fuera de competencia.

Y añadió: «La verdad que es muy fuerte verlo de afuera. Y con mucha bronca porque quería jugar el juego del auto, que es por lo que yo entré. Pero bueno nada, contento, la verdad es que estoy feliz y esperando una oportunidad a ver si aparece un trabajito, ya que estamos, pedimos… Presencias, me muero por hacer una obra de teatro».

Al lado de su compañero, en una presencia en Punta del Este, Martina concordó con la postura de Juan Reverdito: «La verdad es que yo tenía una expectativa más alta de las cosas que iban a salir, medio como que dejamos todo para entrar; si bien estoy super agradecida porque es una oportunidad única».

«La verdad es que pensé que iban a caer más cosas. Pero nada, siempre con los brazos abiertos y esperando la oportunidad», añadió la joven que fue eliminada del programa que conduce Santiago del Moro diariamente. «Creo que lo clave estar tres o cuatro semanas», dijo la exparticipante de «Gran Hermano» para finalizar.