Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Sigue el romance?: la opinión sobre dos integrantes de Gran Hermano

Tras las eliminaciones que se dieron recientemente, más de uno se pregunta por el futuro de los exhermanitos.

Gran Hermano

“Gran Hermano se quedó sin dos de sus grandes promesas de la temporada en materia de juego. Claro que hablamos de Coti, que se fue de la competencia de Telefe hace dos semanas, mientras que Alexis (el Cone) acaba de salir del certamen de convivencia y se está adaptando a la vida normal tras meses de aislamiento.

Coti y Cone fueron aliados de juego pero también pareja en el programa y ya surgieron dudas sobre la continuidad de la relación de los jóvenes ahora que volvieron al ritmo habitual. «Una pareja que yo no sé si va a tener futuro. A ella la veo muy intensa y él lo veo como más tranquilo”, aseguró Pilar Smith en “Gossip”, programa de Net TV.

Sin filtro, la comunicadora expuso su punto de vista de lleno: “Yo creo que no van a funcionar, pero es una opinión mía, ojalá me equivoque. Ella es muy intensa y él tiene otros tiempos”.  Sin embargo, los protagonistas del vínculo aseguran que se darán otra oportunidad después de atravesar la singular experiencia.

En análisis de Alexis

El hombre oriundo de Córdoba ya dio sus primeras notas en distintos programas y estuvo explicando tanto su juego como la lectura que hace de “Gran Hermano”. «Él cambió mucho cuando volvió Daniela y creo que se dejó trabajar muchísimo la cabeza por ella. Es el juego de Daniela y está perfecto, pero estamos hablando de un chico de 18 años que capaz no tuvo la suficiente madurez para manejar esa situación”, dijo en referencia a Thiago, quien contribuyó a su salida del programa nominándolo».

Y por más que yo vi que me nominó y del dolor que me causó eso, lo sigo queriendo de la forma que lo quiero y lo sigo bancando porque lo tomo como parte del juego. Creo que vamos a tomar un café y aclarar todo cuando salga, Y si él sigue su relación con Daniela, de mi parte la mejor porque sé dividir. Daniela es Daniela y Thiago es Thiago, son dos personas distintas”, añadió para finalizar.