Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La denuncia de Víctor Hugo Morales: «La Corte Suprema de Justicia es de Clarín»

Según Víctor Hugo Morales, no hay independencia en el Poder Judicial de la Argentina, aunque la oposición diga lo contrario.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la Corte Suprema de Justicia es de Clarín y no de Juntos por el Cambio como dicen algunos políticos del kirchnerismo. En ese sentido, Morales dijo que los dirigentes de JxC son «pobres serviles» del «poder de la derecha» que está concentrado en Héctor Magnetto, dueño del multimedio.

«Pasan cosas de película en la Argentina ¿Han ustedes escuchado lo que dijo Patricia Bullrich pidiendo el juicio político en su momento contra Eugenio Zaffaroni? Por supuesto, no era la única, toda la oposición decía que tenía vínculos políticos. La tapa de la mafia de Clarín hoy dice: el ataque del Gobierno a la Corte paraliza el Congreso. Héctor Magnetto (dueño del Grupo Clarín) a full, a pleno, un mafioso que defiende a sus jueces», expresó Morales en la radio AM 750.

«Los políticos del oficialismo hablan de los jueces de Juntos por el Cambio… sonsera pura, la Corte Suprema de Justicia es de Clarín. Ahora están las pruebas brutales y descarnadas de lo que ha hecho Horacio Rosatti, presidente de la actual Corte. Pero no hay dudas de que Bullrich sin la tapa de Clarín es nada», afirmó el locutor uruguayo.

«Ellos (los de JxC) que tienen el Congreso cerrado con el aplauso de Clarín que les ordena que no vayan. Cada titulo es una manera de determinar cuál es el comportamiento de estos pobres políticos (de JxC) serviles del poder de la derecha que está concentrado en un mafioso que se llama Magnetto», señaló enojado e indignado el exconductor de la TV Pública.

«Los pueblos se equivocan y se dan tiros en el pie y finalmente el hambre que el neoliberalismo les puede hacer pasar los retorna a todos. En Brasil lo grave es que desde Estados Unidos permitan que un expresidente (Jair Bolsonaro) mande mensajes golpistas con una visa falsa de presidente», concluyó Víctor Hugo Morales.