Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La divertida noche de Marley, Betular y Lizy Tagliani

El conductor compartió videos de una gran noche junto a sus amigos.

Marley

Lejos de la televisión y esperando el inicio de su nuevo programa, Marley aprovecha su descanso para pasar tiempo con su hijo Mirko y divertirse con amigos. El conductor no pierde el tiempo y disfruta de cada momento y así lo mostró en sus redes. En sus historias de Instagram publicó una seguidilla de videos en los que se lo puede ver con Lizy Tagliani y Damián Betular.

La primera de las grabaciones compartidas anoche lo muestra junto al jurado de Masterchef muy divertido y escribió sobre su look: “Hoy doy muy Rodrigo De Paul”. En los siguientes videos se sumó ni más ni menos que Lizy Tagliani para terminar de formar un trío en el que no faltaron chistes, risas y momentos desopilantes durante toda la noche.

Marley, un conductor con trayectoria

Desde que arrancó su carrera en 1995 en Fax, programa de Nicolás Repetto, Marley no paró de trabajar hasta convertirse en una de las estrellas de la televisión argentina. Siempre ocurrente y fiel con su público, decidió mostrar una entrevista que pudo realizarle en los ’90 al reconocido actor Marcelo Matroianni. En el video se puede ver a un joven Marley que ya mostraba su capacidad frente a las cámaras.

“¡Uno de los grandes momentos de mis comienzos! Tenía 21 años y conocí a Marcelo Mastroianni, uno de los mejores actores italianos, una estrella internacional y un señor tan agradable”, inició relatando el conductor. Luego agregó que estaba en los inicios de su carrera y destacó la actitud del actor hacia él: “Él fue tan ameno y genial, como sólo los más grandes saben ser”.

Sobre el contexto de la entrevista, Marley expresó: “Estaba en New York y lanzaba una película en inglés con otras glorias del cine como Shirley MacLaine, Jessica Tandy y Kathy Bates. Acá parte de nuestra hermosa charla con esta leyenda”, cerró. “¡Qué privilegio Marley!”, le comentó una seguidora, mientras que otra bromeó: “Marley cuando era un hombre serio”.

Advertisement