Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Una de las mejores visitas”: Marley y Mirko recibieron a Vicki Xipolitakis y su hijo

El conductor invitó a la panelista a su casa de Pinamar, donde vacaciona junto a Mirko antes de volver a la televisión.

Marley
El conductor, la vedette y Mirko, en el bosque.

Desde hace algunas semanas, Marley se encuentra instalado en su casa de Pinamar, lugar que elige para veranear junto a Mirko. El conductor disfruta de sus vacaciones luego de un año que lo tuvo frente a dos grandes apuestas de Telefe, La Voz Argentina y Por el Mundo Mundial. Mientras espera por el fin de Gran Hermano y el estreno de su nuevo programa, Marley recibió una visita muy especial.

“Hermosa tarde en Pinamar con una de las mejores visitas posibles @victoriaxipolitakisok y reunión de niños de paso, ¡que lo pasaron genial también! @mirko_ok y @salvadorurielok”, escribió el conductor en un post de tres fotos en las que se los ve muy divertidos. Vicky Xipolitakis se encuentra realizando los móviles de verano para Cortá por Lozano y aprovechó para visitar a su amigo.

La respuesta de la exvedette no se hizo esperar y escribió: “Los amamos @marley_ok @mirko_ok. ¡Gracias a ustedes por todo!. Además, también decidió publicar una imagen del encuentro en la que se expresó: “La pasamos hermoso, muchas gracias @marley_ok y @mirko_ok , los amamos mucho??”. En las fotos, Vicky no muestra la acra del pequeño Salvador Uriel por la medida cautelar impuesta por su exmarido y padre de su hijo.

Marley, siempre rodeado de amigos

Si algo se sabe de Marley es que es muy amiguero. Siempre que puede, se reúne con su grupo de amigos para pasar momentos divertidos y de distención, lejos de las cámaras. El conductor tiene un grupo grande y muchos forman parte del mundo de la farándula. En este caso, subió un video junto al chef Damián Betular, mientras jugaban un juego de mesa y no paraban de reírse.

“Noche de cartas con Betu y amigos! @dbetular”, escribió Marley en la descripción. En el video, se los ve muy concentrados jugando a un juego que simula una situación de Gran Hermano, el éxito de Telefe que al finalizar le cederá su espacio al nuevo programa de Marley. Los comentarios de sus seguidores no faltaron: “son tan lindos y divertidos. Que lindo ver gente como ustedes”, escribió una usuaria.

Los amigos de Marley: Tortonese, Lizy, y Betular.
Advertisement