Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La divertida noche de juegos de Marley y sus amigos

El conductor mostró en Instagram un ida y vuelta muy divertido con su amigo Damián Betular, mientras jugaban juegos de mesa.

Marley
El conductor se prepara para nuevos ciclos televisivos en Telefe.

En cada oportunidad que tienen, Marley y su grupo de amigos se reúnen para pasar momentos divertidos y de distención, lejos del trabajo. El conductor tiene un grupo grande y muchos forman parte del mundo de la farándula. En este caso, subió un video junto al chef Damián Betular, mientras jugaban un juego de mesa y no paraban de reírse.

“Noche de cartas con Betu y amigos! @dbetular”, escribió Marley en la descripción. En el video, se los ve muy concentrados jugando a un juego que simula una situación de Gran Hermano, el éxito de Telefe que al finalizar le cederá su espacio al nuevo programa de Marley. Los comentarios de sus seguidores no faltaron: “son tan lindos y divertidos. Que lindo ver gente como ustedes”, escribió una usuaria.

Marley, listo para su estreno

Cada vez falta menos para que llegue a Telefe y Paramount+ The Challenge Argentina, El Desafío. Se trata del exitoso reality original de MTV que por más de dos décadas ha estrenado 38 temporadas y originado múltiples spin-offs. Una superproducción impactante que une el reality y el deporte y en su versión nacional será conducida por Marley, que descansa luego de su estar al frente de Por el Mundo Mundial.

Tras convertirse en un increíble éxito internacional, estrenará en Argentina la edición local del formato de competencia física y convivencia que empuja todos los límites. The Challenge es acreditado como el reality pionero y creador de las competencias físicas en la TV. Tanto es así que llegó al punto de ser nombrado por Buzzfeed como “el reality show más influyente en la historia de la tv”.

Serán 18 los participantes famosos que deberán ponerse a prueba y superar el mayor desafío de sus vidas. Participarán Sol Pérez, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, Lizardo Ponce, Jujuy Jiménez, Fernando Burlando, Lionel Ferro, Benjamín Alfonso y María Fernanda Callejón. Además, estarán Rodrigo Cascón, Oky Appo, Virginia Elizalde, Julieta Puente, Yeyo De Gregorio, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Carolina Duer y Adrián Cormillot.