Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Por inconvenientes legales, se adelantaría el estreno del nuevo reality de Marley

El consaldría al aire con The Challenge Argentina una semana antes de lo previsto.

Marley
El conductor se prepara para nuevos ciclos televisivos en Telefe.

Telefe se prepara para otro gran año de contenido. Mientras Gran Hermano tiene fecha de finalización en marzo, el canal de las pelotas se encuentra planificando cuándo saldrá la nueva gran apuesta de la señal. Se trata de The Challenge Argentina, una competencia de desafíos extremos con famosos que conducirá Marley y que ya se ganó su primera complicación para el estreno.

Grabado durante 2022 en la localidad bonaerense de Pilar, la super producción adelantaría su ingreso al aire por cuestiones legales. Según publicó La Pavada, de Diario Crónica, la idea original de las autoridades era guardar The Challenge para mitad de año (julio), pero por una cuestión de licencia la fecha tuvo que ser cambiada para dentro de dos meses.

De esta forma, se está evaluando si estrenar la competencia el domingo 12 de marzo, tras la gala de eliminación de GH o el lunes 13, una semana antes del final del reality. Sol Pérez, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, Lizardo Ponce, Jujuy Jiménez, Fernando Burlando, Lionel Ferro, Benjamín Alfonso y María Fernanda Callejón, son algunos de los participantes de The Challenge, en su edición local.

Marley, muy memorioso

En el recuerdo de todos los argentinos va a quedar el agónico partido entre la Selección Argentina y el conjunto de Luis Van Gaal. Un partido con una actuación muy criticada por parte del árbitro español Mateu Lahoz. Al finalizar aquel partido en ronda de penales y con el triunfo argentino, Marley ya había disparado contra Lahoz y tras el anuncio de su retiro luego de otra polémica, no pudo dejarlo pasar.

“¡Te vamos a extrañar! ¡Eras tannnn profesional! ¿Qué haremos ahora con las 15 amarillas por partido?”, disparó Marley. Lo hizo retuiteando la noticia que anunciaba: “Luego de un nuevo polémico arbitraje, Mateu Lahoz anunció su retiro. El colegiado del duelo entre la Selección Argentina y Países Bajos señalado por Lionel Messi afirmó que no seguirá dirigiendo al finalizar la temporada 2022/23”.

Advertisement