Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Los detalles del nuevo programa de Marley

The Challenge Argentina se prepara para desembarcar en Telefe con una propuesta innovadora.

Marley
El conductor viene de estar en Qatar para Por el Mundo Mundial.

Cada vez falta menos para que llegue a Telefe y Paramount+ The Challenge Argentina, El Desafío. Se trata del exitoso reality original de MTV que por más de dos décadas ha estrenado 38 temporadas y originado múltiples spin-offs. Una superproducción impactante que une el reality y el deporte y en su versión nacional será conducida por Marley, que descansa luego de su estar al frente de Por el Mundo Mundial.

Tras convertirse en un increíble éxito internacional, estrenará en Argentina la edición local del formato de competencia física y convivencia que empuja todos los límites. The Challenge es acreditado como el reality pionero y creador de las competencias físicas en la TV. Tanto es así que llegó al punto de ser nombrado por Buzzfeed como “el reality show más influyente en la historia de la tv”.

Serán 18 los participantes famosos que deberán ponerse a prueba y superar el mayor desafío de sus vidas. Participarán Sol Pérez, Rodrigo Mora, Floppy Tesouro, Lizardo Ponce, Jujuy Jiménez, Fernando Burlando, Lionel Ferro, Benjamín Alfonso y María Fernanda Callejón. Además, estarán Rodrigo Cascón, Oky Appo, Virginia Elizalde, Julieta Puente, Yeyo De Gregorio, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Carolina Duer y Adrián Cormillot.

Marley, orgulloso de su país

Un nuevo logro para los argentinos. Anoche, la película «Argentina, 1985«, la película dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín que cuenta el trasfondo del Juicio a las Juntas, ganó el Globo de Oro al mejor filme extranjero. El reconocimiento fue celebrado por todos y Marley, que se encuentra de vacaciones con Mirko, no quería quedarse atrás. En un post, expresó lo que sentía.

“¡Vamos Argentina! ¡Mejor película extranjera ARGENTINA 1985! Felicitaciones Ricardo Darín, Santiago Mitre, Peter Lanzani, nuestra amiga Cindy Teperman y Axel. (Sacado de Twitch porque justo este año no lo pasaron) ¡Mundial, ahora Globo de oro! #VamosArgentina”, escribió la estrella de Telefe. Lo hizo junto a un video con el anuncio y el discurso de los ganadores.

Marley
El conductor pasó la final del Mundial con Lali Espósito.