Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“A través de los años”: Marley compartió el crecimiento de Mirko

El conductor compartió con sus seguidores cómo fue tomando la misma foto a su hijo, año tras año, en el mismo lugar.

Marley
Marley y Mirko, compinches como siempre.

Desde que llegó a su vida, Mirko pasó a ser la obsesión de su papá, Marley. En su cuenta de Instagram, el conductor comparte constantemente fotos del pequeño y, con su participación en los programas, todos los televidentes pueden ver su crecimiento. En esta oportunidad, Marley hizo un posteo enseñando cómo fue tomando una foto en el mismo lugar desde hace ya varios años.

“A través de los años, en el mismo rincón en Pinamar. ¡Desde 1 año y meio hasta ahora!”, escribió el presentador. Para la primera imagen eligió un collage y en las siguientes, cada foto por separado. Allí podemos ver a Mirko sentado en el tronco partido de un árbol y se puede apreciar su crecimiento año tras año, hasta hoy, que tiene ya cinco.

La publicación ya tiene más de 40 mil likes y decenas de comentarios expresando la ternura que genera. Entre los destacados se encuentra el de la amiga del conductor, Lali Espósito, que decidió poner “Ayyy” y cuatro emojis de corazones. El periodista Diego Poggi, por su parte, escribió: “¡Más lindo!”. Mientras que una seguidora se expresó: “¡Seguí sacando esas fotos año tras año, son maravillosas! ¡Es un divino tu hijo!”.

Vacaciones en Pinamar para Marley

El 2022 de Marley estuvo colmado de trabajo. No sólo condujo La Voz Argentina, sino que también llevó adelante Por el mundo Mundial y se instaló en Qatar durante todo el tiempo en que trascurrió el campeonato de fútbol. Para recibir este año, que lo tendrá al frente de The Challenge Argentina, Marley y Mirko se fueron de vacaciones a las playas de Pinamar para compartir unos días juntos.

“¡Qué bueno que elijas playas Argentina para veranear!”, le escribió una de sus seguidoras en los comentarios. En las fotos publicadas se puede ver al presentador y a Mirko jugando y riéndose en la reposera de la playa. “¡Nuestras tardes de playa ya no son tan tranquilas! @mirko_ok #pinamar”, decidió escribir el conductor para describir las imágenes en su cuenta de Instagram.

Marley