Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La dura confesión de Lautaro Martínez: “Llegué al Mundial con el tobillo hecho pedazos”

El Toro se sinceró sobre su estado físico en su regreso a Italia.

Lautaro Martínez
Foto de FIFA

En las últimas horas Lautaro Martínez regresó a Italia para sumarse a los entrenamientos con el Inter de Milán luego de lo que fue la consagración en la Copa del Mundo. Fue agasajado por el Neroazzurro y también brindó una conferencia de prensa donde habló de lo que siente tras la consagración con la Selección Argentina pero también de cómo se sintió a nivel personal.

En primer lugar se refirió al momento en el que finalmente se convirtió en campeón del mundo. “Fue verdaderamente único el momento en que Montiel convirtió el penal ante Francia. No pensé que pudiera ser tan hermoso. Es indescriptible, un sueño hecho realidad. Siempre fue el objetivo ganar el título”, comentó respecto a la final.

En cuanto su participación en el torneo, Lautaro Martínez confesó que no se dio como esperaba, y todo se debió a una lesión que arrastraba desde antes que inicie el torneo en Qatar. “No hice el Mundial que quería. No llegué como esperaba, llegué con el tobillo hecho pedazos. Jugaba con el tobillo inyectado con analgésicos”, aseguró.

Más allá que terminó perdiendo el puesto con Julián Álvarez el Toro se mostró muy feliz por el nivel que mostró su compañero que al fin de cuentas sirvió para la coronación. “Después entró un compañero que lo hizo mejor que yo y estoy muy contento. Lo di todo, incluso desde afuera. Es lindo cuando tenés un compañero en ataque que hace las cosas tan bien”, aseveró.

Por último Lautaro Martínez aseguró que más allá de haber conseguido lo máximo con la Selección Argentina ahora se enfoca ir por más de cara al Mundial del 2026. “Seguiré trabajando y con el amor que le tengo a este deporte. Quiero ganar todos los partidos, incluso en los entrenamientos. El Mundial es lo mejor, pero tenemos que clasificarnos para el siguiente y ganarlo”, cerró.