Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

La dura crítica de Gonzalo Verón a Independiente: «Ese club me arruinó la carrera»

Gonzalo Verón critico el accionar de Independiente

Independiente

Independiente es uno de los clubes que está pasando por una situación económica bastante grave. Desde que asumió Fabián Doman tuvo que hacer frente a muchos juicios de la gestión de Hugo Moyano. Uno de los grandes perjudicados fue Gonzalo Verón. En las últimas horas el exfutbolista de la institución brindó una extensa entrevista donde criticó al club de Avellaneda.

En una extensa entrevista que brindó al diario Clarín, Gonzalo Verón criticó con dureza todo lo que hizo Independiente: «A mí me arruinó la carrera, literal. En lo emocional, lo psicológico y la debacle en mi carrera. Yo venía de Estados Unidos, había estado en San Lorenzo y había conseguido cosas importantes. Después de Independiente quedé tirado en mi casa y desde ahí fueron todos problemas».

Además dentro del marco de la charla, Gonzalo Verón contó todas las negociaciones que tuvo con Independiente: «Hubo una mediación hace poco, pero nadie se comunica conmigo para solucionar este tema. Yo quiero justicia. Me siento muy manoseado». De hecho también remarcó que los derechos de televisión del club pertenecen a una empresa privada.

¿Cuánto dinero le debe Independiente a Gonzalo Verón?

Una de las deudas más importantes que tiene que afrontar la gestión de Fabián Doman es la deuda que aún se mantiene con Gonzalo Verón. Teniendo en cuenta el contexto económico del país la suma es cercana a los 5 millones de dólares. Pero teniendo en cuenta que a medida que pasan los días la misma se irá acumulando de manera progresiva.

De hecho, al día de hoy la cifra que reclama Verón es de unos 6 millones de dólares. Ante esta situación, el futbolista embargó al club por los derechos de televisión. Sin embargo, todavía no pudo cobrar la deuda que se mantiene desde hace más de 4 años. Aún no se ha encontrado la forma para que el jugador cobre todo el dinero adeudado tras su paso por el club.