Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

INDEPENDIENTE

“Fuimos superiores a ellos”: Agustín Mulet tras su debut en Independiente ante Boca

El volante concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO” donde debatió sobre varios tópicos.

A través de “D SPORTS RADIO”, la reciente incorporación de Independiente Agustín Mulet concedió una entrevista en donde debatió sobre varios temas. Uno de ellos fue justamente sobre su debut con el Rojo en el empate de ayer contra Boca. Estas fueron sus sensaciones: “Conforme por el equipo, creo que fuimos superiores a ellos”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “En lo personal me sentí bastante bien. Desde mi llegada me encontré con un equipo comprometido, me trataron bien y tiramos todos para adelante”. El Rojo ahora enfrentará a Everton de Chile el miércoles 11 nuevamente a las 21.30 hrs en el Estadio Bicentenario de San Juan.

La palabra de Leandro Stillitano, DT de Independiente

Quien también debutó en el conjunto de Avellaneda fue ni más ni menos que su entrenador Leandro Stillitano. Estas fueron sus palabras tras el empate contra el Xeneize: “Muy tranquilo porque lo que hoy vi es lo que entrenamos. Eso me da tranquilidad”. El debut de Independiente en la Liga Profesional tendrá lugar el sábado 28 ante Talleres en Córdoba.

Además agregó lo siguiente: “Hay que tener en cuenta muchas cosas, es nuestro primer partido contra un equipo de Primera, contra el campeón. Por más que sea un amistoso no lo es. El objetivo está puesto en Talleres y fue una buena prueba. En el 1° tiempo las cosas que entrenamos las supimos aprovechar, faltó concretar. Tuvimos chances y eso me deja conforme”.

Finalmente hizo referencia al mercado de pases: “El club cuando me llamó me explicó la situación. Es una dirigencia nueva y están reestructurando muchas cosas. Nuestro objetivo es construir un equipo y no es fácil. Se fueron muchos jugadores. Los que han venido hemos generado un condimento especial para que los más chicos crezcan. Lo importante es que el hincha se sienta identificado”.