Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Lo buscó Boca, pero regresará a la Argentina para jugar en otro equipo

Riquelme en más de una oportunidad intentó sumarlo pero no tuvo éxito.

Brian Sarmiento
Fuente: Captura de video

Boca hasta el momento no incorporó a nadie en este mercado de pases donde Hugo Ibarra está tratando de solidificar las bases con los jugadores que tiene a disposición, aunque la búsqueda está centrada en un marcador central. Por otro lado hay otros nombre que el Consejo de Fútbol fue monitoreando para lograr sumarlos y no solo en este mercado, sino también en anteriores.

Ahora se dará la vuelta de un hombre que vistió la camiseta de la Selección Argentina y que en su momento Juan Román Riquelme intentó contratar, aunque ahora llegará a otro equipo del país. Se trata de Santiago Ascacibar, que en el último tiempo estuvo en el Unione Sportiva Cremonese, equipo donde no venía sumando muchos minutos.

Finalmente el club que logró hacerse con sus servicios fue Estudiantes de La Plata, club que lo formó y donde se destacó antes de marcharse vendido al Stuttgart de Alemania. Si bien en un primer momento sumó muchos minutos en el conjunto teutón y hasta lo llevó a ser visto para la Selección Argentina, con el paso del tiempo perdió su lugar.

Los representantes de Ascacibar se reunieron con los directivos del Pincha en las últimas horas y lograron llegar a un acuerdo para su regreso, aunque aún resta definir algunas cuestiones. Lo que es un hecho es que será a préstamo por 6 meses o un año. El objetivo del Ruso es ganar rodaje nuevamente y ganar mayor relevancia para relanzar su carrera.

En cuanto a Boca, en los últimos mercados no realizó ninguna propuesta ya que consideran que el puesto está más que cubierto con Alan Varela sumado a la presencia de Esteban Rolón, además del regreso de Equi Fernández que también puede ocupar esa posición. Ahora habrá que ver cómo se adapta Ascacibar al fútbol argentino luego de tanto tiempo en Europa.

Advertisement