Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La curiosa respuesta de Hugo Ibarra ante la falta de refuerzos

Hugo Ibarra dejó una polémica frase sobre los refuerzos de Boca

Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

Tras la igualdad 0 a 0 en el certamen de verano por parte de Boca ante Independiente. El entrenador del club xeneize Hugo Ibarra nuevamente volvió a estar en el centro de las escena. Debido a que el conjunto xeneize tiene varios lesionados, en este mercado de pases está apuntando a marcadores centrales. Pero a raíz de eso el entrenador dejó una polémica frase.

Cuando en conferencia de prensa a Hugo Ibarra le preguntaron por los refuerzos su respuesta fue tajante: «Sabemos que el problema más importante lo tenemos atrás, tenemos centrales lesionados. La dirigencia se encarga de eso». De hecho en las próximas horas podrían estar sumándose algunas caras nuevas a un plantel que necesita refuerzos.

En relación a algunos refuerzos que podrían llegar, Hugo Ibarra fue contundente con su respuesta: «Lo que pueda llegar de mitad de cancha para arriba, bienvenido sea, estoy contento con el grupo». Aunque también es cierto que se barajaron diversas opciones. Boca eligió ser sumamente cauteloso en este mercado de pases dado que el plantel está bien conformado.

¿Qué otro partido amistoso dirigirá Hugo Ibarra?

Dentro del calendario que es sumamente complejo para Boca, Hugo Ibarra tomó una serie de decisiones previo al arranque de la temporada. Por un lado es cierto que el próximo 13 de enero estará disputando su segundo encuentro amistoso ante Everton. Pero lo más importante estará comenzando el día 20 con la supercopa Internacional ante Racing.

A raíz de eso, Boca tendrá pocos días de descanso. Con una pretemporada que ha sigo sumamente exigente desde lo físico los objetivos están bastante claros. Sin embargo, en el encuentro de ayer se volvieron a evidenciar las mismas falencias y virtudes que la temporada pasada.

Advertisement