Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Agradezco a los que estuvieron conmigo”: la alegría de Ezequiel Zeballos tras volver a jugar en Boca

El juvenil ingresó al final del partido ante Independiente por Sebastián Villa.

Exequiel Zeballos

Boca empató ante Independiente por 0 a 0 en San Juan. En líneas generales muchos hinchas en las redes consideran que fue un partido flojo del Xeneize. Pero algo muy importante a destacar es que Exequiel Zeballos volvió a sumar minutos. Estas fueron sus palabras al final del partido: “Estoy muy contento de volver. Agradezco a los que estuvieron conmigo durante este tiempo. A toda mi familia, mis compañeros, el Consejo de Fútbol y a Román. Siempre me dieron una mano. Ahora hay que seguir trabajando día a día y a disfrutar”.

El Changuito ingresó al final del partido por Sebastián Villa, quien una vez más fue el jugador más desequilibrante del equipo. Zeballos también agregó lo siguiente: “Román me decía que esté tranquilo, que trabaje solo para disfrutar y jugar a la pelota. Le mando un saludo. Le gente me da mucho cariño. No soy nadie todavía y aun así los hinchas me quieren un montón. Eso me da fuerzas para seguir trabajando. Quiero darles alegría”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Boca está para muchas cosas este año. Tenemos varios objetivos. Hablamos todos los días con el CT. Estamos haciendo una buena pretemporada. Hay que seguir por este camino”. El próximo partido de Boca será el viernes 13 ante Everton de Chile nuevamente en el Estadio Bicentenario de San Juan.

La agenda de Boca

Tras el partido ante el conjunto de Chile, Boca viajará a Emiratos Árabes Unidos con el fin de enfrentará a Racing por la nueva Supercopa Internacional. Es importante recordar que el Xeneize podrá contar con los expulsados en el último Trofeo de Campeones: Luis Advíncula, Darío Benedetto, Frank Fabra, Diego González, Alan Varela y Sebastián Villa.

Mientras que posteriormente debutará en la Liga Profesional de Fútbol 2023. El domingo 29 el equipo de Ibarra se verá las caras con Atlético Tucumán en La Bombonera. El domingo 5 de febrero enfrentará a Central Córdoba nuevamente en condición de local y el sábado 11 jugará ante Talleres como visitante.

Advertisement