Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La engañó conmigo»: la confesión de Graciela Alfano tras anunciar el reencuentro con su ex

La famosa destapó el conflicto tras sus declaraciones sobre su presente sentimental.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Graciela Alfano reapareció en la televisión después de unos meses en los que se dedicó exclusivamente su problema de salud. Recientemente, la artista habló con el panel de «Intrusos» en América TV  y sorprendió con una revelación sobre, Quique Capozzolo, el padre de dos de sus hijos, con el que anunció que había regresado después de varios años.

En primer lugar, la famosa dijo que «no tenía nada serio» con Quique y también aclaró que el reencuentro se produjo antes de que le detectaran cáncer. «Esto empezó antes. Cuando pasó lo del cáncer, yo no pensé en nadie, solo pensé en mantenerme viva. A mí me resultó muy gracioso decir ‘chonguear’».

«Yo me imaginaba a mis nietas, cuando sean adolescentes, digan: ‘Mis abuelos chongueaban’”, aseguró la famosa entre risas. Por otro lado, Graciela dijo que recibió un mensaje de su exmarido en las últimas horas que la dejó completamente impactada: «Recibí un mensaje que decía: ‘Prefiero terminar, porque tengo el perfil bajo…’. ¿Pero qué perfil bajo? Fuiste marido de Graciela Alfano»

Asimismo, la exvedette develó: «Después me dice: ‘Me estoy separando’. Yo ya sé la situación, chocolate por la noticia. Y después agrega: ‘Y estoy conociendo a alguien’. Otra que Shakira y Miley Cyrus. Me compro flores yo sola, me digo que me quiero… Me vinieron todas las canciones a la cabeza».

A pesar de que no se trataba de una relación formal, Graciela Alfano remarcó que no habría mencionado el asunto si hubiera sabido del status sentimental de Quique Cappozzolo: «Yo desconocía que él estaba saliendo con alguien, porque sino, la verdad, no tengo ganas: yo soy sorora, no le hubiera pateado el rancho a nadie. La engañó a la otra conmigo. ¿Y yo qué vengo siendo? Porque no entiendo dónde estoy parada. Así que se terminó en el instante en que me dijo estoy conociendo a alguien. Ya está. Me sentí humillada, me sentí ofendida».

Advertisement