Nicolás Cabré se mostró más relajado en los últimos meses y habló en más de una ocasión de su vínculo con l China Suárez, la madre de su hija. En un posteo que subió a Instagram, el flamante director le dedicó un mensaje a su expareja quien fue a presenciar el estreno de «Tom, Dick & Harry» junto a Rufina.
Más allá de las palabras emotivas, Nico compartió una serie de postales familiares en la que se lo ve disfrutando de su momento junto a la actriz y a la pequeña de nueve años. «@sangrejaponesa no tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos», empezó diciendo el intérprete.
Y profundizó en sus sentimientos por el apoyo que le brindaron dos personas importantes en su vida: «Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mi que hayan venido. Gracias, las quiero». La expresividad de Nicolás Cabré no solo sorprendió a sus seguidores, hasta la mismísima China Suárez se expresó al respecto en la sección de coementarios.
«Quién te ha visto y quien te ve demostrando jejejejejjeej (sic)», escribió la actual pareja de Rusherking valorando el cambio y el esfuerzo del padre de su hija mayor. Lo cierto es que la tensión entre los famosos parece ser un capítulo antiguo del pasado y hoy no tienen problema en reunirse para celebrar eventos importantes en la vida de Rufina.
Compañerismo
«La China es la mejor mamá que pueda tener mi hija y hacemos un equipo fenomenal», expresó Nico sobre el gran equipo que hace con Eugenia Suárez para criar a Rufi. Además, dio detalles sobre cómo es la dinámica que mantienen: «Hasta el día de hoy que nos llevamos súper bien. Hace un rato estaba hablando con ella, porque nuestras conversaciones son por y para Rufi. Nunca discutimos».