Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La felicidad de Nico Occhiato por lo que vivió en los Premios Martín Fierro Digital

El productor no pudo contener su emoción frente a lo que sucedió con Luzu TV.

Nico Occhiato
Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Tiempo atrás, creo la productora Luzu TV, y se ganó el cariño del público. Luego de años de mucho trabajo, recibieron 10 nominaciones a los Premios Martín Fierro Digital 2023. Frente a lo que sucedió anoche, en la premiación, Nico decidió expresar su felicidad en las redes sociales.

Durante los últimos años, Nico Occhiato estuvo trabajando muy duro para crear Luzu TV, y los diferentes programas que tienen a lo largo del día. Rápidamente, se convirtieron en uno de los streamings más vistos y queridos por el público. Frente a esto, horas atrás, recibieron la noticia de que tienen 10 nominaciones a los Premios Martín Fierro Digital 2023.

Finalmente, ayer se realizó la entrega de premios, y todo el equipo de Luzu TV estuvo presente en la ceremonia. A lo largo de la noche, se fueron llevando grandes sorpresas. Es que, de las 10 nominaciones que tenían, ganaron 6. En primer lugar, Luzu TV ganó como Mejor Programación en Radio Digital y Mejor Producción en Radio Digital.

En cuanto a los programas, ‘Antes Que Nadie’ ganó el premio a Mejor Programa Periodístico, y ‘Red Flag’ el Martín Fierro a Mejor Programa de Entretenimiento. A su vez, en los premios de conducción, Nati Jota ganó el premio a Mejor Conducción Femenina y Nico Occhiato el Martín Fierro a Mejor Conducción Masculina. Frente a esto, Nico Occhiato decidió compartir su emoción con sus seguidores.

Es por esto que subió una foto con el Martín Fierro que ganó, y mostró su felicidad por este logro. Luego, compartió la historia de Nati Jota, agradeciendo el premio, y expresó: «¡Qué merecido este premio! No puedo estar más feliz de este reconocimiento. Sos una distinta, Nati. Siempre te quiero en mi equipo». Finalmente, compartió una historia de Luzu TV, donde se lo veía con las 6 estatuillas y escribieron: «Gracias a todos los que son parte. Estos premios son de ustedes también».

Advertisement