Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«La gente te estaba esperando»: la tajante postura de Sol Pérez frente a un exparticipante de ‘Gran Hermano’

La figura compartió su postura frente a lo que sucedió con uno de los jugadores.

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado por los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Sin dudarlo, frente a la expulsión de Maxi, la panelista se mostró tajante al hablar de la eliminación.

En la emisión de ayer del debate de ‘Gran Hermano’, recibieron en el piso a Maxi, el último eliminado, para conversar sobre todo lo que vivió dentro de la casa. Durante la charla, Nancy Pazos comentó que, para ella, «fuiste víctima de la grieta. La grieta en la casa de ‘Gran Hermano’ está dada por aquellos que adoran a ‘Alfa’, y aquellos que lo detractan o no lo quieren».

«En el medio de ese ida y vuelta, quizás lo peor que te pasó fue haber salido de ese enfrentamiento con ‘Alfa’. Si vos hubieses seguido siendo el tipo que molestaba a ‘Alfa’, estarías dentro de la casa», expresó la panelista. A lo que Maxi afirmó: «Anoche razonaba eso… pero necesitaba la paz, porque es muy fuerte la energía de ‘Alfa’ en contra… es algo terrible». Sin dudarlo, Sol Pérez interrumpió para comentar que «yo no concuerdo que haya sido por ‘Alfa'».

Entonces, expresó: «Yo creo que la gente te estaba esperando en placa, que te iba a pasar factura por dichos que tuviste. Obviamente, en una casa, 24/7, pero la gente estaba esperándote… después relajaste un poco con lo del auto. Pero lo que no gustó fue una frase muy polémica para con ‘Cata’, que dijiste que tenía que dormir con los hombres, porque las mujeres corrían peligro, por ser lesbiana».

«Después, con unas fotos que tenías, que vos viste la contraseña de la chica, después la ingresaste en tu computadora. Esas dos cosas que contaste detonaron totalmente la imagen que teníamos de vos… Una imagen que tal vez era tranquila, porque no estabas jugando demasiado, porque estabas muy noviando. Pero la gente te estaba esperando», comentó Sol Pérez.

Finalmente, afirmó: «Siento que relajaste un poco con lo del auto, todos empezamos a ver un Maxi distinto, un Maxi que estaba jugando, que se lo veía más alegre. Pero mucho tiempo se te vio muy enojado todo». Frente a esto, Maxi expresó: «Si, me cuesta controlar los enojos. Con respecto a lo que decís de María Laura, fue por algo que ella dijo justamente, de que le molestaba que los hombres vayamos a dormir a la pieza de las mujeres. Y le devolví por ese lado, pero ni cerca de discriminar, al contrario, que somos todos iguales».