Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La hermana de El Conejo de Gran Hermano rompió el silencio: «Era muy chiquitito»

El joven que trabaja en una empresa familiar, quedó en el centro de la escena después de la salida de su pareja, Coti.

Gran Hermano

Mucho revuelo es lo que se ha generado en torno al programa más exitoso de la televisión argentina, Gran Hermano. Y es que le ciclo que ha llegado a números de rating realmente importantes en Telefe, no para de ser noticia por las acciones de sus participantes. Ahora, uno de los grandes apuntados es Alexis Quiroga, más conocido como El Conejo.

Por eso, la encargada de dar a conocer parte de la historia de vida del joven, fue nada más y nada menos que su hermana, Karen Quiroga, quien dialogó con el programa de Ulises Jaitt, “El Show de Ulises”, el cual se emite a través de Radio XLFM. Allí, hizo referencia a la gran lucha de sus padres cuando él era realmente pequeño.

“Mis viejos han arrancado de cero, de no tener luz, de no tener un baño digno. Mi hermano era muy chiquitito, yo estaba en la panza… Mis viejos no vivían como viven hoy, vivían en una situación mucho más precaria. Son dos laburantes. Para mis viejos debió ser un momento muy duro», comenzó señalando la joven.

Muy sincera

“Ellos siempre se la rebuscaron para salir a laburar. Había que comer, era prioridad eso y no pagar la luz. La situación fue mejorando. Mis viejos siempre han laburado un montón, fue pasito a pasito, todos los días un poco más”, sostuvo Karen delante de cada uno de los oyentes. Además, se refirió a Coti, la pareja de su hermano dentro de la casa.

«Uno no puede juzgar a través de un reality. No la conozco, si a él le hace bien lo vamos a apoyar. Capaz tenemos la posibilidad de conocerla, no sabemos todavía. Veo, leo y escucho todo, trato de no prenderme en esa cuestión. Hay cosas que me parecen fuertes, más que nada en las redes que me parecen cosas límite. Sinceramente hago ese trabajo de no prenderme y respirar», sentenció Karen sobre lo sucedido en Gran Hermano.

Gran Hermano
Gran Hermano