Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La incomodidad de Mery del Cerro tras una pregunta sobre Zaira Nara y Paula Chaves

La modelo se puso nerviosa ante las versiones de tensión con su colega y amiga.

Mery Del Cerro
Paula Chaves, Zaira Nara y Mery del Cerro

Zaira Nara finalmente confirmó su romance con Facundo Pieres, el exnovio de su amiga Paula Chaves y las repercusiones continúan. Si bien la conductora de Telefe (Chaves) se tomó la noticia de manera relajada, el caso de Mery del Cerro fue algo diferente por la incomodidad que mostró en un reportaje reciente.

En Punta del Este la rubia habló con un notero de «Socios del espectáculo» y empezó contando cómo vive sus vacaciones. Disfrutando en familia. Hace poco nos fuimos con Paula, en realidad lo organizamos hace un montón de tiempo porque es difícil organizar».

«Nosotras generalmente los viajes cuando son así de placer los organizamos
así sobre el momento. Esto fue bueno, terminaron el colegio los chicos, bueno nos vamos… Muy contenta», añadió. En ese momento, el cronista aprovechó para preguntar sobre la ausencia de Zaira en ese viaje debido a que se las vio juntas vacacionando en más de una oportunidad.

«¿Por qué no fue Zaira?», lanzó el notero. «Nada, fue un viaje que organizamos nosotras y hay montón de amigas que no están. No es que siempre que organizás un viaje tenés que hacerlo con las mismas amigas, no», explicó Mery cambiando la actitud distendida que mostró el inicio del reportaje.

Sobre la relación de Facundo Pieres con Zaira Nara en particular, la modelo pronunció: «No me interesa hablar de tema que no corresponde. Está todo bien con todos». «Esto es un quilombo. No están bien las relaciones», dijo Adrián Pallares de regreso en el estudio de El Trece. «Se la notó muy incómoda, no supo cómo salir de la situación. Me parece que es mucho más sencillo… Paula en ese aspecto es más canchera y más transparente», opinó Mariana Brey sobre el asunto.