Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La insólita propuesta que pretende presentar Chelsea para quedarse con Enzo Fernández

El volante sigue bajo el radar del club de Londres.

Enzo Fernández
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Pese que la historia parecía terminada, Enzo Fernández todavía continúa con chances de salir en este mercado de pases. Hace algunas semanas parecía todo dado para que deje el Benfica y se convierta en nuevo jugador del Chelsea, pero el conjunto inglés no presentó la propuesta que había expresado de manera verbal en un primer momento.

Fue así que luego de varios tironeos la transacción se cayó y Enzo se enfocó nuevamente en su presente en el club portugués. Ahora todo podría cambiar ya que sobre el final del mercado Chelsea vuelve a la carga nuevamente aunque con una propuesta que ciertamente está lejos de convencer al Benfica para dejarlo ir.

Nueva oferta

Según informó el diario Récord de Portugal, el club de Londres quiere poner 100 millones de euros más el pase de un jugador del plantel por el pase de Enzo Fernández. Si bien todavía no trascendió un nombre, en su momento se habló de la posibilidad de que Ziyech sea el jugador que sea puesto como moneda de cambio en esta operación.

Lo cierto es que por el momento en Benfica, con su presidente Rui Costa a la cabeza, se mantienen firmes en su postura de no dejar ir a Enzo si no ponen sobre la mesa el monto de la cláusula de rescisión valuada en 120 millones de euros limpios y de contado, una cifra que Chelsea hoy en día no está en condiciones de pagar de ningún modo.

Así las cosas, todo hace pensar que Enzo Fernández seguirá en el Benfica hasta el final de temporada a menos que llegue un club que ponga la cifra que pretende la institución lusa. El mercado de pases en el viejo continente termina el 31 de enero, por lo que no hay mucho tiempo más para negociar y lo que indica que se acerca el final de esta novela.