Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

No se baja de la pelea: Chelsea dispuesto a seguir negociando por Enzo Fernández

El club de Londres está decidido a realizar una nueva oferta para quedarse con el mediocampista de Benfica.

Enzo Fernández
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Durante los últimos días se dio una situación bastante particular en torno al futuro de Enzo Fernández. Luego de lo que fue su enorme participación en la Copa del Mundo varios gigantes de Europa comenzaron a pelear por su ficha y el que aceleró con fuerza fue el Chelsea, que parecía que se lo llevaba, aunque Benfica tiró para atrás toda la operación.

Lo que sucedió es que en el momento de las conversaciones el club inglés aseguró que iba a pagar más de la cláusula de rescisión de 120 millones de euros, aunque al momento de presentar la propuesta por escrito era un monto que apenas superaba los 80 millones de euros. Ante esta situación quedó todo freezado, aunque parece que no se cayó del todo.

Chelsea sigue con muchas ganas de fichar a Enzo Fernández para elevar el nivel de su mediocampo pero también para dar un golpe de efecto ya que sería un golpe de efecto la contratación del mejor jugador joven de Qatar 2022 que además logró levantar la Copa del Mundo. Es por eso que desde Inglaterra informan que habrá una nueva propuesta.

Para los Blues abonar la cláusula de rescisión de 120 millones de euros de contado es una cuestión casi imposible porque le significaría también un enorme costo fiscal, por lo que busca reducir el costo de la operación colocando sobre la mesa incluso dos jugadores importantes de su plantel, algo que por el momento Benfica no acepta de ninguna manera.

De todas maneras no se descarta que en el desandar del mes de enero y llegando al final del mercado de pases Chelsea finalmente decida ir por todo y desembolse una buena cantidad de dinero para quedarse con el pase de Enzo Fernández, sabiendo que en junio habrá muchos más equipos interesados en hacerse con los servicios del ex River.